Enviar respuesta 
Guía de programación
26-05-2014, 12:13 PM
Mensaje: #71
RE: No se ve la pequeña pantalla de tv en la vista guia
Kaixo aicon,

Según nos has indicado, la incidencia únicamente te ocurre con un dispositivo con el otro conectado a nuestra toma no tienes ninguna incidencia. Si quieres puedes indicar el modelo de la televisión para que entre todos podamos ayudarte.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-05-2014, 02:04 PM
Mensaje: #72
Ocurre con dos de los dispositivos, con un tercero (igual a uno de los que si ocurre, no sucede).
El dispositivo es ue325500.
Gracias
26-05-2014, 09:07 PM
Mensaje: #73
Kaixo aicon,

Entendemos que ya has consultado con Samsung directamente, ¿no?

Agur bat
27-05-2014, 12:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2014 12:36 AM por allin.)
Mensaje: #74
Hola no puedo poner en duda lo q dices, pero te explico mi caso, yo taen tengo una tele samsung, y en mi caso solo con la señal de euskaltel se me ve esa pantallita del boton guia en negro, con la señal aerea se me ve la imagen, al igual que otras funciones de la tv smart no funcionan con la señal euskaltel. Es una pena pero la tele samsung tiene varias opcione aun no compatibles con la señal euskaltel, en mi caso es una ue46f5700
29-05-2014, 09:41 AM
Mensaje: #75
Si, he consultado con Samsung y ellos aducen que es cuestión de la señal, ya que, al igual que al compañero anterior, con la señal aelrea todo funciona perfectamente. Y lo curioso es que hasta hace unos días con la señal de euskaltel también. De hecho funciona en otra Tv. Fue a raiz de un cambio de frecuencias que realice unas nueva búsqueda.
29-05-2014, 01:40 PM
Mensaje: #76
Pues si das con la solucion, te agradeceria q me la dijeses, yo nunca e sido capaz de q funcione, al igual q otras funciones como boton rojo o la funcion on tv, q para mi son muy interesantes , gracias
05-12-2014, 06:06 PM
Mensaje: #77
Guía de programacion
Hace un tiempo que me he fijado que al buscar programas en la guía de programación del decodificador, las categorías aparecen vacías o con un único elemento, tanto en la programación que ha comenzado como la que esta por comenzar. Antes aparecían hasta 2 o 3 paginas por categoría. A que se debe? Era muy cómodo para buscar qué ver. Ahora hay que hacer zapping y no es muy útil con tanto canal.
05-12-2014, 06:13 PM
Mensaje: #78
RE: Guía de programacion
Kaixo eltzitxo,

¿Qué modelo de decodificador tienes instalado?

Gero arte
05-12-2014, 07:29 PM
Mensaje: #79
El decó HD pero no el grabador, el otro.
05-12-2014, 07:54 PM
Mensaje: #80
Kaixo eltzitxo,

Deberías ver la programación sin problemas... Confundido ¿Puedes enviarnos un MP con el nombre, apellidos y DNI del titular para hacer unas pruebas desde aquí?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)