Guía de programación
|
07-03-2014, 06:58 PM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: DCINE ESPAÑOL: Guía programación errónea
Kaixo Auric Goldfinger,
Vamos a trasladar el caso a nuestro departamento técnico para que determinen la causa de que no aparezca correctamente la información. Indícanos, por privado, los datos del titular y un número de teléfono de contacto. Agur bat |
|||
07-03-2014, 10:13 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
(07-03-2014 06:28 PM)Auric Goldfinger escribió: Aparece como programación: A mi me pasa lo mismo aunque ya llevo cuatro días |
|||
07-03-2014, 10:41 PM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
Kaixo xabialazne,
Eskerrik asko por informarnos. Mi compañero Ander ha trasladado el caso para su revisión. Gero arte |
|||
08-03-2014, 05:34 PM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Arratsalde on.
Me han llamado ya del Servicio Técnico, y parece ser que no se trata de una incidencia técnica. Todos los equipos funcionan correctamente. La información de la programación la proporciona el canal DCine Español, y son ellos quienes en origen no están proporcionando una información correcta. Una vez aclarado esto, vuelvo a solicitar a Euskaltel que corrija dicha incidencia, para lo que entiendo que Eukaltel deberá reclamarlo a su vez al canal DCine Español. Agradezco la atención y rapidez a los compañeros del Foro y del SAT de Euskaltel. Agur. |
|||
08-03-2014, 06:02 PM
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
Kaixo Auric Goldfinger,
La incidencia está trasladada al proveedor del servicio. Esperamos que se solucione en breve. Gracias por ayudarnos a detectar el problema. Agur bero bat |
|||
13-03-2014, 04:36 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
Yo creo que en una semana ya debería estar subsanado el error y aquí seguimos con el mismo problema
|
|||
13-03-2014, 04:39 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
Kaixo xabialazne,
Volvemos a trasladarlo al proveedor, para que se solucione cuanto antes. Agur bat |
|||
14-03-2014, 01:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2014 02:05 PM por Ibon.)
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Kaixo,
Hemos vuelto a trasladarlo y desde el propio canal nos dicen que tendrán la programación para el lunes 17. Agur bat |
|||
17-03-2014, 02:03 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
Pues ya estamos a lunes y la cosa sigue sin cambiar
|
|||
17-03-2014, 02:05 PM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
Kaixo xabialazne,
Según nos indicó el proveedor hoy estaría solucionado, vamos a esperar que lo solucionen a lo largo del día de hoy. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)