Enviar respuesta 
Huawei g750
05-06-2014, 06:04 PM
Mensaje: #1
Huawei g750
Hola. He traido un Huawei de Shangai (g750, no disponible en Europa) y he configurado los datos móviles tal y como lo habéis expuesto en este foro. El acceso funciona, pero el símbolo de datos del móvil me indica una E, y no una H, tal y como hacía con el anterior dispositivo. Y tengo la certeza de que la velocidad de datos es notablemente inferior a pesar de que se trata de un terminal muy potente. Además, tiene dos ranuras para sendas SIM, y yo solo puedo introducir la de Euskaltel en la Slot 2, porque la 1 es de menor tamaño. El hándicap añadido es que no tiene ROM europea sino china y todos los ajustes vienen en chino e inglés, y no sé si he configurado correctamente todos los parámetros del acceso a internet. Ayudadme por favor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2014, 06:20 PM
Mensaje: #2
RE: Huawei g750
Kaixo,

Si te aparece una E es que el terminal está correctamente configurado ya que tiene cobertura de datos. Prueba en otras zonas haber si te coge mejor cobertura.

Agur bat.
06-06-2014, 09:57 AM
Mensaje: #3
RE: Huawei g750
Hola de nuevo. Lo siento, pero en mi casa la velocidad es de E para mi móvil, y de H para el resto. Estoy seguro de que tengo un problema de configuración pero no sé cómo resolverlo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)