Enviar respuesta 
IMEI bloqueado?
02-03-2015, 08:53 PM
Mensaje: #1
IMEI bloqueado?
He comprado un móvil de segunda mano casi sin usar. Era de una operadora conocida y estaba liberado por imei. Lo he usado unos días y el móvil de repente no tenia acceso a la red de euskaltel aunque la red de datos, whatsApps e internet seguían funcionando, yo no puedo hacer ni recibir llamadas. He probado con varias tarjetas micro sim y pasa lo mismo.No se lo que le ocurre y si tiene solución. Todo me hace pensar que esta bloqueado el imei , vosotros me lo podíais comprobar? si es así como se podría desbloquear?...o acaso he comprado un móvil que ya no va a ser teléfono. Espero vuestra ayuda sin mas un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2015, 08:55 PM
Mensaje: #2
RE: IMEI bloqueado?
Kaixo Leo-Q,

Por lo que nos comentas tiene pinta que el terminal esta bloqueado por Imei. El bloqueo por imei solamente se puede realizar con denuncia previa. Ese terminal ya no va a poder ser utilizado como teléfono móvil.

Agur bat.
02-03-2015, 09:51 PM
Mensaje: #3
(02-03-2015 08:53 PM)Leo-Q escribió:  aunque la red de datos, whatsApps e internet seguían funcionando

¿Con "red de datos" a qué te refieres concretamente? ¿Conectado por WiFi? ¿O conectado a 3G de tu operador (Euskaltel en este caso)?

Agur bat.
02-03-2015, 10:39 PM
Mensaje: #4
Kaixo aoz72,

Creemos que se refiere a la red de datos móviles.

Agur bat.
02-03-2015, 10:52 PM
Mensaje: #5
Eso es la, me refiero a la red de datos móviles. Lo único que no va es el llamar y recibir llamadas.
02-03-2015, 10:57 PM
Mensaje: #6
Kaixo Leo-Q

Sentimos indicarte que con un bloqueo Imei es posible conectar al servicio de datos, pero no realizar/recibir llamadas.

Agur bat
02-03-2015, 11:43 PM
Mensaje: #7
el vendedor es de confianza? podria tratarse de un terminal sustraido, de ahi el bloqueo...
13-03-2015, 05:37 PM
Mensaje: #8
Los moviles dual sim tienen dos imei?
Es que tengo uno y en me aparecen dos imeis?
13-03-2015, 05:50 PM
Mensaje: #9
Kaixo marijai,

Efectivamente, tal y como indicas, los terminales con dos tarjetas SIM tienen dos IMEIs.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)