Enviar respuesta 
IMPOSIBLE INSTALAR EUSKALTEL WIFI KALEAN
09-04-2021, 06:13 PM
Mensaje: #1
IMPOSIBLE INSTALAR EUSKALTEL WIFI KALEAN
Buenas tardes a todos.

Pues sí, mi problema es que desde hace un mes más o menos me es totalmente imposible instalar en mi dispositivo Samsung S20 la aplicación EUSKALTEL WIFI KALEAN, seguramente a raíz de alguna actualización del Software del dispositivo, pues hasta entonces la tuve instalada y funcionando correctamente.

Lo he puesto en conocimiento del Dpto. Averías de Euskaltel dos veces y en las dos me dicen que la avería ha sido resuelta (no me dicen qué clase de avería), pero desgraciadamente el problema persiste, aún desinstalando, instalando, volviendo a desinstalar e instalar, etc. etc.

Sigo al pie de la letra el proceso de instalación, y siempre finaliza cuando sale una pantalla que me dice: "Tu dispositivo no está configurado para conectarse a una red WiFi" "estos son los Megas que has consumido este mes con Euskaltel WiFi = 0 Mb Etc, etc.

Deciros que mi dispositivo se conecta a redes WiFi perfectamente.

Por último, por favor indicarme dónde clico para enviar un archivo, NO imagen, NO enlace,..., sino adjuntar a este correo un archivo, por ejemplo una captura de pantalla.

Confiando en que algún miembro de este foro me explique detalladamente qué problema puedo tener en mi Samsung S20, y me ayude a una correcta instalación de la App,[/php][/code][/quote]

Gracias y Saludos a todos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2021, 07:17 PM
Mensaje: #2
RE: IMPOSIBLE INSTALAR EUSKALTEL WIFI KALEAN
Kaixo Ulpiano,

Para que podamos revisarlo desde aquí, es necesario que nos facilites los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)