Enviar respuesta 
IP publica en router 3G
26-02-2021, 10:50 AM
Mensaje: #1
IP publica en router 3G
Buenos días,

Tengo una tarjeta SIM de euskaltel conectada a un router 3G, con la que tengo acceso a varios servicios dentro de mi red. El router me dice que tengo una direccion IP externa del rango: 100.XXX.XXX.XXX. Sin embargo si utilizo alguna herramienta tipo https://www.myip.com/ me dice que tengo una direccion externa del rango 82.XXX.XXX.XXX.

El caso es que si accedo a la IP del rango 100.XXX.XXX.XXX, soy capaz de acceder a los servicios internos de mi red, desde cualquier otro dispositivo externo fuera de la red (moviles, ordenadores en otras redes, etc). Por tanto tengo los puertos del router bien configurados. Pero si utilizo la IP del rango 82.XXX.XXX.XXX no.

Para publicar la ip publica utilizo un clieDDNS, dynu.com. El caso es que este servicio publica la IP del rango 82.XXX.XXX.XXX y por tanto no hay manera de acceder a los servicios de mi red.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Por que tengo dos IPs publicas? Hay alguna "solucion tipica" para poder compartir servicios de mi red interna?

Un saludo y muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2021, 11:14 AM
Mensaje: #2
RE: IP publica en router 3G
Kaixo gorka94,

Para poder revisar tu caso, envíanos por favor los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) en un MP.

Gero arte.
26-02-2021, 11:38 AM
Mensaje: #3
(26-02-2021 11:14 AM)Aitor escribió:  Kaixo gorka94,

Para poder revisar tu caso, envíanos por favor los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) en un MP.

Gero arte.

Enviado, un saludo!
26-02-2021, 01:04 PM
Mensaje: #4
Kaixo gorka94,

Mp recibido. Seguimos por esa vía.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)