Idioma de la programacion en TV
|
29-12-2013, 01:20 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Idioma de la programacion en TV
Kaixo stojakovic,
Estamos en ello, en el momento que tengamos la respuesta te la facilitaremos, no lo hemos olvidado ![]() Agur bat |
|||
20-02-2014, 12:50 PM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Kaixo
¿Que sabeis del tema? |
|||
20-02-2014, 01:15 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Kaixo stojakovic,
Seguimos a la espera de la respuesta, en cuanto sepamos algo te indicaremos. Agur bat |
|||
20-02-2014, 01:58 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo stojakovic,
Desde LG nos indican que la incidencia que presentan los televisores parece ser un fallo puntual de estos los equipos. Nos aconsejan contactéis con ellos y os darán las indicaciones para poder solucionar las incidencias. Agur bat |
|||
18-03-2014, 01:02 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Kaixo stojakovic,
Desde LG nos preguntan por la versión de firmware de las TV, ¿puedes facilitarnos este dato? Suele venir en menú/opción Soporte -> Información de producto Agur bat |
|||
11-05-2014, 11:30 AM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Yo tengo una TV LG 22MA53D, esta TV es del 2013, y su sofware 03.00.18. Todo el EPG lo veo en euskera, no hay forma de seleccionar otro idioma, aunque la configuración del televisor está todo en castellano.
No hay forma de cambiarlo? Esto no dependerá de LG, sino de la señal que enviáis, que está en euskera. |
|||
11-05-2014, 12:11 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Kaixo crisaa,
¿Tienes instalado algún decodificador oficial? Gero arte. |
|||
12-05-2014, 09:35 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Re: Idioma de la programacion en TV
No, es el tdt integrado en la TV.
![]() |
|||
12-05-2014, 09:43 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Kaixo crisaa,
La información que enviamos es bilingüe, por lo que necesitamos que nos indiques los canales en los que te aparece en euskera para poder trasladarlo. Esperamos tu respuesta, gero arte. |
|||
12-05-2014, 10:04 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
Re: Idioma de la programacion en TV
Mirar uno por uno lleva su trabajo, al menos con mi TV. Pero pongo unos ejemplos.
-La1 HD Me sale en euskera -Tele5 HD el informativo de las 21h me sale en euskera, pero lo que va a continuación (supervivientes) me sale en castellano. -Antena3 HD el de ahora (el hormiguero) y el siguiente (velvet) en castellano. Pero ayer al leer la sinopsis de las películas de sesión de tarde me aparecía en euskera. -La sexta HD, el primero (El intermedio) en euskera, el siguiente (pesadilla en la cocina) en castellano -Divinity castellano. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)