Enviar respuesta 
Imagen congelada
25-10-2014, 03:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2014 06:12 PM por Ainara.)
Mensaje: #1
Imagen congelada
Buenas tardes , desde hace un par de dias la señal de tv se me queda congelada en el canal que este viendo y el deco no responde , lo tengo que desenchufar para que se ponga bien , lo hace varias veces al dia , el deco que tengo es el que no es grabador ,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2014, 03:28 PM
Mensaje: #2
RE: perdida de señal
Kaixo txeli13,

¿Te has puesto en contacto con nuestro Dpto. Técnico para notificar tu incidencia?

Gero arte
25-10-2014, 07:53 PM
Mensaje: #3
RE: Imagen congelada
No no me e puesto en contacto , primero lo e comentado aqui por si me podeis dar alguna solucion , o por si es una incidencia de la zona
25-10-2014, 07:54 PM
Mensaje: #4
Kaixo txeli,

Restaura el decodificador a valores de fábrica y comprueba si mejora.

Agur bat
25-10-2014, 08:01 PM
Mensaje: #5
Ok , asi lo hare , una pregunta mas , mañana cuando cambien de frecuencia algunos canales , hay que hacer una resintonizacion del deco , o se hara solo el cambio ?
25-10-2014, 08:06 PM
Mensaje: #6
Kaixo txeli13,

Desde Euskaltel nos encargaremos de realizar todos los cambios necesarios para que sigáis disfrutando de la televisión con la máxima calidad. Este cambio será totalmente gratuito y transparente para vosotros, y no supondrá ninguna modificación en vuestras instalaciones, es decir, vosotros no tendréis que realizar ningún cambio.

agur abt
25-10-2014, 08:16 PM
Mensaje: #7
Ok,muchas graciad
18-11-2015, 09:45 PM
Mensaje: #8
Deco
Hola ! Ya hace un tiempo tuve un problema con el decodificador, se quedaba congelara la imagen y se reiniciaba constantemente ,la solucion , me cambiaron el deco, pues vuelvo a tener el mismo problema ,estoy un poco harto... Tengo que cambiarlo otra vez? Estoy hasta pensando en cambiarme de compañia y dar de baja todos los servicios que tengo contratados, estoy llamando al 1718 y me tienen a la espera mas de 5 min. Sin decirme nada. Hasta que decido colgar...
18-11-2015, 09:51 PM
Mensaje: #9
Kaixo Alexboogie,

Realiza una configuración de fábrica en el decodificador e indícanos con el resultado. Para restaurar el deco, pulsa sobre el botón de la llave en el mando y selecciona la opción info del deco HD. En la pantalla siguiente pulsa 3 veces el nº 6.

Ondo izan.
22-11-2015, 05:58 PM
Mensaje: #10
Varios problemas con deco hd :S
Hola buenas tardes

Llevamos más de un mes que se bloquea la imagen, se apaga, no deja cambiar de canal, tarda muchísimo al responder.

Y el canal TNT no funciona esta sin señal, al principio se congelaba la imagen.

Es desesperante. También se congelan los títulos del canal y el sonido. Y hasta no quitarse el titulo en la pantalla inferior no podemos cambiar de canal.

Que puedo hacer? he probado a desconectarlo y sigue igual.

Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)