Imagen congelada
|
22-11-2015, 06:10 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Varios problemas con deco hd :S
Kaixo agus58,
¿Has probado a restablecer el decodificador a los valores de fábrica? Para hacerlo, deberás seguir estos pasos: • Pulsa el botón de “llave” del mando • Accede a la opción “Información del Decodificador” • Una vez en esta pantalla, se pulsa 6-6-6 (3 veces el número 6) y saldrá un mensaje indicando que si realizamos la configuración se perderán las listas de canales. • Acepta y comenzará a realizarse la configuración de fábrica. Por otro lado, ¿te has puesto en contacto con nuestro Dpto. Técnico para notificar estas incidencias a las que haces referencia? Gero arte |
|||
02-01-2016, 11:03 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Señal de tv se congela
Kaixo lagunok,
Tengo problemas con la señal de tv de algunos canales. Tengo un deco grabador y algunos canales (p.ej. diales 16, 17 y 28) constantemente se congelan, se ven a trompicones. ¿A qué se debe esto? Además a veces cuando grabo algún programa, la grabación se detiene en una imagen congelada y dura esa imagen durante toda la grabación. Urte berri on eta eskerrik asko zuen laguntzagatik! |
|||
03-01-2016, 11:04 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
RE: Imagen congelada
Kaixo Ziripot,
¿Has probado a reiniciar el decodificador? Inténtalo y nos comentas. Urte berri on zuri ere! |
|||
05-01-2016, 10:38 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Kaixo Ainara,
Si he reiniciado el deco pero sigue igual. Que más podría hacer? Milla esker |
|||
05-01-2016, 10:41 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo Ziripot,
¿Has probado a restablecer los ajustes del decodificador a fábrica? Gero arte. |
|||
07-01-2016, 05:09 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Arratsaldeon,
No, no lo he hecho. Pero si lo hago ¿se borrará todo el contenido grabado? Agur bat. |
|||
07-01-2016, 05:21 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Kaixo Ziripot,
El contenido grabado no se perderá aunque restablezcas a valores de fábrica. Agur bat! |
|||
08-01-2016, 01:48 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Kaixo,
Ya he restablecido a ajustes de fábrica y tampoco cambia nada... Es curioso porque solo sucede en algunos canales. ¿Qué más podría hacer? Agur bat, |
|||
08-01-2016, 01:56 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Kaixo Ziripot,
Nos indicabas que sólo te ocurría algunos canales, ¿podrías indicarnos algunos ejemplos? Por otro lado, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos. Gero arte |
|||
11-01-2016, 12:29 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Imagen congelada
Hola tengo Fibra de euskaltel y canales de TV y cuando hago uso de internet, en la TV con decodificador salen interferencias y se corta y congelala imagen con mucha frecuencia.
Euskaltel me realizó la instalación mediante una T de donde salen los dos cables de antena, una para el router y otra para el deco. Estoy muy descontento con el servicio porque si navego , se cortan las imágenes. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)