Imagen de TV pixelada
|
14-01-2015, 08:20 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
Señal nula o pixelada zona Tolosaldea
Kaixo. Esta tarde problemas con todos los canales porque empiza a pixelarse y luego te dice que la señal es debil y no se ve. Cada vez mas a menudo.
Saludos y espero que se solucione tan rapido como otras veces. Milla Esker. |
|||
14-01-2015, 08:32 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
RE: Señal nula o pixelada zona Tolosaldea
<en durangaldea otro tanto de lo mismo....pixelaciones varias, sin llegar a freezear.
salu2. |
|||
14-01-2015, 08:50 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo Khimu y cizallas,
Tenemos notificada una incidencia que afecta a los decodificadores. Si queréis que os avisemos cuando esté resuelta, mandadnos un privado con los datos del titular y una dirección de correo electrónico de contacto. Agur bat. |
|||
14-01-2015, 10:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2015 10:16 PM por eldelpez.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
En Leioa lo mismo
Ya resuelta la incidencia. |
|||
14-01-2015, 10:18 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo eldelpez,
Efectivamente, nos consta que la incidencia está resuelta. Gero arte |
|||
15-01-2015, 01:02 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Hola, hoy he llamado a las 14 horas con el mismo problema desde Oarsoaldea y me han dicho que no tenían conocimiento de nada de averías, y mañana venía el técnico. A las 20 ya parecía que iba bien y lo he anulado. ¿Por qué no reconocen si lo saben? Aunque en ese momento quizás fuese yo de los primeros ¿no podían llamarme después? Porque he estado toda la tarde revisando latiguillos, conexiones, cajas, el deco
![]() |
|||
15-01-2015, 09:16 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Kaixo Ritxilin,
Es posible que en el momento de notificar la incidencia, no tuviésemos constancia de ninguna incidencia general, en el momento de tener constancia y de revisar las incidencias ya existentes nuestros compañeros te hubieran aviso a través de la forma de contacto indicada por ti. Agur bat |
|||
17-01-2015, 10:38 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
(15-01-2015 09:16 AM)Ibon escribió: Kaixo Ritxilin, Hola, una preguntita: si hubiese venido el servicio técnico al día siguiente como tenía previsto y ya no falla la tele (a última hora de la tarde tal como ponéis más arriba ya no se pixelaba) ni hay problema de "mal uso o manipulación" por mi parte, ¿quién hubiese pagado esa salida? Un saludo. |
|||
17-01-2015, 10:48 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Yo creo que nunca hubiera ido, hay veces que anulan porque ven que esta fuera. Te avisan, a mi me mandaron unmensaje diciendo que el problema estaba fuera
|
|||
17-01-2015, 10:59 AM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
(17-01-2015 10:48 AM)marijai escribió: Yo creo que nunca hubiera ido, hay veces que anulan porque ven que esta fuera. Te avisan, a mi me mandaron unmensaje diciendo que el problema estaba fuera A mi me mandaron un sms indicando que la cita quedaba anulada porque estaba localizada fuera del domicilio. Yo hablo de este mismo problema. Ritxilin nunca hubiera ido nadie, no te preocupes |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)