Enviar respuesta 
Imagen de TV pixelada
17-01-2015, 11:13 AM
Mensaje: #21
RE: Señal nula o pixelada zona Tolosaldea
Kaixo Ritxilin,

Cuando se ha tomado nota de una incidencia de forma particular, pero, más adelante se detecta que afecta a más usuarios (y, por tanto, la incidencia está en el exterior), se informa a los clientes afectados anulando automáticamente la cita con el técnico.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2015, 05:51 PM
Mensaje: #22
RE: Señal nula o pixelada zona Tolosaldea
(17-01-2015 11:13 AM)Aitor escribió:  Kaixo Ritxilin,

Cuando se ha tomado nota de una incidencia de forma particular, pero, más adelante se detecta que afecta a más usuarios (y, por tanto, la incidencia está en el exterior), se informa a los clientes afectados anulando automáticamente la cita con el técnico.

Gero arte

Gracias por las respuestas.
05-03-2015, 11:02 PM
Mensaje: #23
Actualizo modem Euskaltel y ahora veo pixelada la TV
Buenas,

Recientemente llamé a Euskaltel pq no iba Internet. Se solucionó reseteando el modem desde Euskaltel y quedo todo en orden. Pero el agente al teléfono vio que tenia un modem viejo + enrutador linksys y me recomendó a pasarme a un nuevo modem de Euskaltel que hace tb de enrutador. Me mandó uno a casa gratis.

Cuando llegó, llamé a Euskaltel para preguntar si merecía la pena cambiar, pues lo que tenia en casa funcionaba perfectamente. Se me animó diciendo que el nuevo modem-enrutador era más moderno y me garantizaba la velocidad que tenia contratada, algo que con el modem viejo o posibles futuros aumentos de velocidad no podía garantizar.

Me animo, lo instalo, y ahora se ven pixelados muchos canales, sobre todo los HD. Es insoportable. Llamo y me dicen que reprograme los canales. Lo hago y sigue igual. Vuelvo a hablar con un agente y me dice "es que la señal de Euskaltel no es totalmente compatible con algunos decodificadores de TDT no-euskaltel y si tienes una TV de las nuevas con un descodificador integrado... es no-euskaltel".Por cierto, la sintonización de mi TV es DVB-C, en principio la que recomendáis desde Euskaltel, por lo que he podido leer por estos foros.

En primer lugar, es una información (posibles incompatibilidades) que entiendo no se me tenia que haber obviado cuando llamé para preguntar si merecía la pena el trabajo de cambiar la red (y reconfigurar el arsenal de dispositivos: móviles, impresora, portátiles, ....), y ahora mi pregunta es:

¿Puedo volver a activar mi modem viejo? El nuevo que me habéis mandado no me satisface, veo todo peor, quiero devolverlo.
06-03-2015, 09:11 AM
Mensaje: #24
RE: Actualizo modem Euskaltel y ahora veo pixelada la TV
Si no tienes un decodificador oficial de Euskaltel para Euskaltel es como si no tuvieras tv, como es lógico, ya que no pagas por ella y puedes usar el TDT normal. Por tanto es lógico que no lo tengan en cuenta y que no se hagan responsables de ello.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
06-03-2015, 09:58 AM
Mensaje: #25
Kaixo isancristobal,

Cuando te has puesto en contacto con nuestros compañeros, ¿has llamado al 1717 o al 1718?

Agur bat.
06-03-2015, 10:20 AM
Mensaje: #26
He llamado al 944011200 pq a esos números de 4 dígitos mi operador no me permite llamar.

Yo no digo que se hagan responsables, pero cuando uno activamente llama para preguntar si merece o no la pena (dado que estaba todo en orden), le cuenten todo... las ventajas, y las posibles desventajas. Es evidente (por lo que leo por aquí), que no soy el único. Y luego el usuario tomará la decisión y asumirá las consecuencias. Pero no, que te cuenten sólo lo bueno... y ahora cuando llamo me dicen... primero, que tengo que pagar la salida 72€ y segundo, que la solución pasa por comprar su deco TDT. Esto es de chiste... me siento totalmente engañado, la verdad. Repito, yo estaba de puta madre.
06-03-2015, 10:35 AM
Mensaje: #27
Kaixo isancristobal,

¿Puedes, por favor, probar a desconectar el Router y verificar si así se sigue píxelando la imagen?
¿Qué modelo de Router te han instalado?

Gero arte
06-03-2015, 03:15 PM
Mensaje: #28
Por mucho que llames, si no tienes la tv contratada con ellos y con su decodificador oficial ellos no pueden saber si tu la tv la ves a través de la señal de Euskaltel o de la TDT normal, por tanto es lógico que no te puedan avisar de lo que te ha pasado.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
08-03-2015, 09:32 PM
Mensaje: #29
si dispones de un televisor dvb-c, revisa que tienes el cm y la tv a un repartidor, si es asi , puede que el cm este interfiriendo el la tv, al no tener el decodificador de euskaltel suele pasar a veces, solucion, FILTRO IKUSI RVR-066 en la rama que va a la tv ( nunca en la rama del cm ya que te quedas sin conexion )
18-09-2015, 11:28 AM
Mensaje: #30
Imagen de TV pixelada
Hola

He instalado tv nueva y la configurado pero la señal se pixela en todos los canales ¿qué tengo que hacer?

Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)