Imagen de TV pixelada
|
18-09-2015, 12:43 PM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Imagen de TV pixelada
Kaixo gemmarojo,
Revisa que tengas la conexión a la toma de Euskaltel bien conectada y que no tengas ninguna interferencia. Gero arte |
|||
04-11-2016, 09:43 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
Señal TV cable mala o defectuosa
Buenos días,
Estaba ayer viendo la TV de Euskaltel a través de su deco HD y ya sea La Sexta o AMC y tenía pixelaciones cada poco. Puse La Sexta directamente a mi TV con sintonizador DVB-C y desaparecieron esas pixelaciones. Mi duda es ¿si es problema del deco o es mala la señal por problemas en la instalación de la TV por cable? La instalción me la hicieron en agosto de 2015 Gracias |
|||
04-11-2016, 09:50 AM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Kaixo inyigo,
¿Nos puedes confirmar si al conectar directamente a la TV, estabas conectado a la toma de Euskaltel? Gero arte. |
|||
04-11-2016, 10:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2016 10:45 AM por inyigo.)
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
(04-11-2016 09:50 AM)Aitor escribió: Kaixo inyigo, Kaixo Aitor, Sí, confirmo que cuando he tenido la TV conectada usando su sintonizador DVB-C era a la toma de Euskaltel y se veía perfectamente. Eskerrik asko (04-11-2016 10:38 AM)inyigo escribió:(04-11-2016 09:50 AM)Aitor escribió: Kaixo inyigo, Añado que tengo dos tomas coaxiales, una para Internet y otra para la TV |
|||
04-11-2016, 10:46 AM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Kaixo inyigo,
Realiza una configuración a valores de fábrica. Para ello sigue estos pasos: - Pulsa el botón de la llave en el mando - Selecciona la opción "Info de deco HD" - Pulsa tres veces el numero "6" - Pulsa OK Se quedará bloqueado unos segundos y después el deco se va a reiniciar, una vez reiniciado tendrás que configurar idioma, formato y zona a sintonizar. En caso de que persista la incidencia nos lo indicas Agur bat. |
|||
13-11-2016, 02:01 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Buenos días.
Hace 3 o 4 días que la televisión ha empezado a pixelarse y entrecortarse. Me pasa en todos los canales. Tras leer este hilo, he hecho lo que recomendaba Aitor en su ultimo mensaje: Cita:- Pulsa el botón de la llave en el mando Entonces el deco se ha reiniciado y al indicarle el idioma y la zona, ha empezado a sintonizar los canales. Pero al de unos segundos me salía un mensaje indicando que no tenia señal y que revisase el cable. He revisado todo y estaba correcto. He intentado sintonizar los canales y nada el mismo mensaje. A mi el deco me lo instalaron a la toma de euskaltel mediante una "T" donde están conectados el deco de la TV y el cable coaxial del cable modem. He probado a quitar esa "T" y a conectar el cable de TV directo a la toma y entonces me ha sintonizado todos los canales correctamente y ya no se pixelaba ni se cortaba la imagen. Entonces he vuelto a conectar la "T" y a dejarlo todo como estaba de origen y entonces la imagen empieza otra vez a pixelarse y entrecortarse. Que puedo hacer?? |
|||
13-11-2016, 03:08 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Kaixo pepitogrillo96 ,
¿Has probado si también se pixela la imagen cuando ves la televisión sin decodificador? Ondo izan |
|||
13-11-2016, 04:24 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
(13-11-2016 03:08 PM)Ander escribió: Kaixo pepitogrillo96 , Buenas Ander. Esa prueba no la he hecho pero como ya he dicho con el de o conectado directo a la toma sin la "T" se ve sin problemas. Eso no es una pista¿ |
|||
13-11-2016, 04:49 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Kaixo pepitogrillo96,
Facilítanos los datos del titular a través de un MP para realizar un ajuste, por favor. Ondo izan |
|||
13-11-2016, 05:33 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
RE: Imagen de TV pixelada | |||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)