Enviar respuesta 
Imagen de TV pixelada
13-11-2016, 06:40 PM
Mensaje: #41
RE: Imagen de TV pixelada
Kaixo pepitogrillo96,

Te hemos respondido por MP.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-11-2016, 07:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2016 07:10 PM por pepitogrillo96.)
Mensaje: #42
Os acabo de responder por MP si tengo que reiniciar el deco o algo?
Nada Ander, sigue igual.

Ademas me he dado cuenta que hay algún canal como Hollywood 2, que no se ve, pone que no hay señal. Y si intento resintonizar canales me dice que no hay señal.

Vamos que sigo igual.
13-11-2016, 10:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-11-2016 10:46 PM por Ander.)
Mensaje: #43
Kaixo pepitogrillo96,

Te he respondido por privado.

Ondo izan
12-05-2017, 07:31 PM
Mensaje: #44
imagen tv pixelada
Hola, hace tiemnpo que en la TV aparece la imagen de algunos canales muy pixelada y otros no se ven.
He visto que eso ocurre cuando tengo conectado el wifi enel ordenador y enciendo la tv al mismo tiempo. Cuando no uso el pc con wifi no hay problemas.
El acceso a interrnet y a la tv la tengo en una misma toma, creo se le llama una T.
Alguna solución?
PD: he visto que alguien mas sufre este problema y le habeis dado¿solucion? por el privado
12-05-2017, 07:51 PM
Mensaje: #45
RE: imagen tv pixelada
Kaixo agusega,

Por lo que nos trasladas, es posible que tengamos que trasladarlo al servicio técnico. Facilítanos algún dato del titular por MP para que lo revisemos.

Gero arte.
16-07-2018, 06:18 PM
Mensaje: #46
Canales Pixelados!
Buenas tardes.

Mira os hablo porque tengo un problema, tengo contratado el pack TV PREMIUN EXTRA+ y PACK MULTICINE.

Mi problema es el siguiente, tengo exactamente 18 canales pixelados ( los he mirado uno por uno) el caso es que he llamado a euskaltel para que me solucionaran este problema y no me han solucionado nada.
Es una cosa un poco extraña, porque curiosamente y no se porque solo se pixelan los canales de peliculas y series, todos los demas van fenomenal. Euskaltel me dice que puede ser problema de mi decodificador pero que no estan seguros y que me mandan un tecnico cobrandome 70€ por la salida y a mi me resulta extraño y un robo, porque si fuera por mi decodificador me fallarian todos los canales y no solo algunos no????No tiene ningun sentido la verdad... podriais resolver esta duda que tengo y darme alguna solución?

Espero su respuesta a mi pregunta!!!

Un saludo.
16-07-2018, 07:51 PM
Mensaje: #47
Kaixo Leire4,

Por lo que indicas, nuestros compañeros han realizado todas las pruebas posibles para determinar que es necesaria la presencia de un técnico para resolver la incidencia.

Antes de enviar un técnico, tienen la obligación de informar sobre los posibles costes en caso de que sea por causa ajena a Euskaltel. Pero ello no significa que se vaya a aplicar ese cargo.

Es importante, antes de que acuda un técnico, que compruebes que el cableado está correctamente conectado, sin holguras tanto en la toma de televisión como en el propio decodificador.

Gero arte
14-02-2020, 06:54 PM
Mensaje: #48
¿Problema en Errenteria?
Kaixo, desde hace un buen rato ya, se me pixela cualquier canal cada 30 segundos y/o se va el sonido un segundo o dos. ¿Hay algún problema por la zona de Errenteria? El wifi parece que va bien.

He reiniciado el router, el deco 4K (de forma de seta), he soltado y vuelto a poner todas las conexiones (cables de red, de tensión, HDMI...).

Un saludo.
14-02-2020, 07:22 PM
Mensaje: #49
RE: ¿Problema en Errenteria?
Kaixo Ritxilin,

No nos consta ningún problema en la zona.

Dinos por privado los datos del titular del servicio para que lo revisemos.

Gero arte.
14-02-2020, 07:28 PM
Mensaje: #50
RE: ¿Problema en Errenteria?
(14-02-2020 07:22 PM)Ander escribió:  Kaixo Ritxilin,

No nos consta ningún problema en la zona.

Dinos por privado los datos del titular del servicio para que lo revisemos.

Gero arte.

Enviados
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)