Enviar respuesta 
Importes indebidos en telefonía fija de varias facturas!
27-09-2019, 07:13 PM
Mensaje: #1
Importes indebidos en telefonía fija de varias facturas!
Kaixo. Hace poco me he percatado que tengo varios importes cobrados en telefonía fija en el plan habla sin fin. Nuuuuuunca he tenido teléfono fijo en casa ya que no lo uso ni lo he contratado, al meterme en la app de Euskaltel y verifico las llamadas a fijos y no tengo ninguna llamada realizada. Entonces como me cobran algo que no he pedido? Me parece un abuso. He tratado de llamar al 1717 y ha sido imposible ya que me dice la máquina que no me puede atender y si logro comunicarme pasan mil horas para que un agente me atienda, tengo toda la semana tratando de comunicarme con algún agente para poner la reclamación de dichos importes cobrados en mi factura. No tengo fijo en casa pero vosotros lo cobráis!!!!! Por favor si me pudieran ayudar a solucionar estos importes mal cobrados a mi factura lo agradecería mucho. Espero vuestra respuesta. Gracias nuevamente!![/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2019, 07:30 PM
Mensaje: #2
RE: Importes indebidos en telefonía fija de varias facturas!
Kaixo Sazm21,

Tal y como te hemos solicitado en el otro mensaje que has publicado, envíanos por privado los datos del titular para revisarlo.

Gero arte
28-09-2019, 07:31 AM
Mensaje: #3
(27-09-2019 07:13 PM)Sazm21 escribió:  Kaixo. Hace poco me he percatado que tengo varios importes cobrados en telefonía fija en el plan habla sin fin.

En euskaltel no es posible "no tener" línea fija. Y desde hace un tiempo cobran por las llamadas ilimitadas en ésta. Sí... un sin sentido!!!!

--
28-09-2019, 09:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2019 09:42 AM por wonderman.)
Mensaje: #4
Si se puede tener sin fijo.
Se llama take Seat
Maldito corrector.. take away
28-09-2019, 10:59 AM
Mensaje: #5
Kaixo rafa espada,

Puedes consultar la opción Aurrera Take Away en este enlace.

Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)