Enviar respuesta 
Imposible conectar por ethernet
13-06-2016, 05:10 PM
Mensaje: #11
Imposible conectar por ethernet
[Imagen: 06fbc43e9463bc34de0c3d9a59a896e9.jpg]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2016, 05:24 PM
Mensaje: #12
RE: Imposible conectar por ethernet
Kaixo piopio,

¿Puedes probar con otro cable de ethernet?

Gero arte.
13-06-2016, 05:35 PM
Mensaje: #13
(13-06-2016 12:43 AM)piopio escribió:  Desde que he instalado otro ordenador imac me es imposible que se conecte a la red por cable ethernet. Wifi si. Pero por cable no lo reconoce. La cuestiuón es que en el otro mac que que tengo lo reconoce sin problemas y he llevado el nuevo ordenador a la tienda y allí se ha conctado via ethernet sin problemas. El router me bloquea algo? O tengo que configurar algo que no sé? Gracias

Este es mi primer mensaje. He probado todo. Repito que con este mismo cable me conecto con el otro ordenador que tengo también mac y sin problemas. Y repito que llevé este ordenador a la tienda con este mismo CABLE y se conectó automáticamente sin problemas. Lo raro es precisamente que al conectar el cable no haga nada, como si no hubiera cable. Siento ser pesado.
13-06-2016, 05:57 PM
Mensaje: #14
Kaixo piopi,

Hemos leído tu primer mensaje, pero el caso que nos trasladas es muy raro, por eso te hemos solicitado si es posible que pruebes con otro cable de ethernet (ya que con otro cable en la tienda si funciona), para ir descartando posible problemas.

Ondo izan.
13-06-2016, 06:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2016 06:05 PM por piopio.)
Mensaje: #15
lo que he dicho es que en la tienda llevé MI CABLE
Nada, dejarlo. Soy de Durango, podéis recomendarme alguien que me visite y me solucione esto? También tengo alguna otra pega y ya aprovecho. Es que me estoy volviendo un poco tarumba.
13-06-2016, 06:07 PM
Mensaje: #16
Kaixo piopio,

Indícanos los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)