Enviar respuesta 
Imposible contactar para cambiar de plan
05-08-2020, 03:51 PM
Mensaje: #1
Imposible contactar para cambiar de plan
Buenas:

Pues lo dicho, hace un par de semanas cambié el movil de mi padre por uno de euskaltel ya que mi movil + telefono + tv lo tengo con vosotros. En la tienda les pregunté que llevo más de 10 años con vosotros y que quiero cambiar el plan de Osoa que tengo por otro más económico como el Osoa 200 u otro. Me dieron que eso se hacía por teléfono llamando a 1717.

Llevo 2 semanas llamando y me sale que todas las líneas están ocupadas. Lo curioso es que hace una semana sí que habéis contactado conmigo para la oferta esa del tablet. Curioso, ¿no? Si el cliente quiere contactar tiene mil zancadillas, en cambio para intentar vendernos algo esas líneas funcionan perfectamente.

Como he dicho quiero cambiar a otro plan más económico ya que hay otras ofertas que me interesan más que la que tengo. Y si sigo sin poder contactar con vosotros haré lo único que suele funcionar en estos casos, cambiarme de compañía, que parece que es lo único con lo que os movéis para atendernos.

Sé que los que contestáis en este foro no tenéis culpa, pero estoy muy enfadado de que se nos tome el pelo. Si los clientes queremos algo deberíamos poder hablar con alguien sin rodeos.

Saludos y espero la contestación.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2020, 04:31 PM
Mensaje: #2
RE: Imposible contactar para cambiar de plan
Kaixo Inma86,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)