Imposible corregir dirección postal y de contrato
|
30-03-2021, 09:15 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Imposible corregir dirección postal y de contrato
Buenas:
Llevo intentando desde diciembre a base de reclamaciones y llamadas que me corrijan la dirección postal de mi casa. No se se por que motivo en marzo del año pasado, al cambiar de tipo de contrato, se modifico mi dirección por una de la calle de al lado y por un numero que no existe. Me di cuenta en diciembre por que no me llegaban las cartas y desde entonces me ha sido imposible que me la corrijan. El problema es informático de Euskaltel, ya que que en los desplegables de los números de portal no aparece el mío. Estos desplegables están cambiados con los de la calle de al lado. Mi calle tiene siete números pero en el desplegable solo aparece el 1. Y la calle de al lado tiene solo un numero y aparecen siete. El tema es bastante simple de solucionar por un informático de la compañía pero lleva decenas de llamadas para explicar el problema, varias reclamaciones que se cierran sin ser solucionadas y ya no se que hacer. Cada vez hablo con una persona diferente y tengo que explicar todo el tema de nuevo. He tenido problemas como no recibir tarjetas SIM por estar mal la dirección. Seguro que si me paso a otra compañía ponen bien la dirección. |
|||
30-03-2021, 11:35 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Imposible corregir dirección postal y de contrato
Kaixo santxa,
Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo. Gero arte. |
|||
08-04-2021, 07:08 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Vergonzoso, por cuarta vez se me ha anulado la reclamación que he abierto sin solucionar el problema. Cuatro meses sin que nadie sea capaz de solucionar un problema tan simple.
|
|||
08-04-2021, 08:23 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo santxa,
Te hemos enviado un mensaje privado. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)