Enviar respuesta 
Imposible llamar y recibir llamadas
12-12-2019, 08:09 PM
Mensaje: #31
RE: Imposible llamar y recibir llamadas
Kaixo noah,

Las salidas e intervenciones de nuestros técnicos que están cubiertas son aquellas en las que la incidencia es responsabilidad de Euskaltel.
Puedes acceder a las condiciones de contratación pulsando aquí. En la primera página te viene informado el periodo de garantía de una instalación.

Tienes la posibilidad de contratar el servicio K-ayuda que te cubriría aquellas incidencias en la que la responsabilidad sea ajena.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2020, 01:00 PM
Mensaje: #32
LLAMADAS DE MOVIL
Alguien me podria decir porque cuando llamas desde un movil a otro o desde el fijo de casa no da señal? es que asi llevo varios dias.
27-04-2020, 01:30 PM
Mensaje: #33
RE: LLAMADAS DE MOVIL
Kaixo anita lopez,

¿Puedes indicarnos si te ocurre llamando siempre a un número concreto o te ocurre con cualquiera?

Gero arte.
27-04-2020, 01:43 PM
Mensaje: #34
con el fijo
27-04-2020, 02:00 PM
Mensaje: #35
Kaixo anita lopez,

Envíanos por favor un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
04-06-2020, 08:27 PM
Mensaje: #36
Tras portabilidad no puede recibir algunas llamadas
Buenas tardes,

al tramitarse esta madrugada la portabilidad de mi número móvil ha ocurrido algún error, puesto que no puedo recibir llamadas de usuarios de las redes de movistar y vodafone. Es decir, tengo un servicio defectuoso y problemático por las llamadas que no se establecen.

Tengo incidencia abierta en el 1718, y me ha llegado el mensaje automatizado de compromiso de 24 h, pero ya veo en el foro que esto no suele cumplirse. ¿Alguien tiene experiencia con un problema semejante?

Gracias
04-06-2020, 08:35 PM
Mensaje: #37
RE: Tras portabilidad no puede recibir algunas llamadas
Kaixo amencorner,

Si ya has notificado la incidencia, nuestros compañeros del Dpto. Técnico contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Gero arte.
04-06-2020, 11:55 PM
Mensaje: #38
RE: Tras portabilidad no puede recibir algunas llamadas
(04-06-2020 08:27 PM)amencorner escribió:  Buenas tardes,

al tramitarse esta madrugada la portabilidad de mi número móvil ha ocurrido algún error, puesto que no puedo recibir llamadas de usuarios de las redes de movistar y vodafone. Es decir, tengo un servicio defectuoso y problemático por las llamadas que no se establecen.

Tengo incidencia abierta en el 1718, y me ha llegado el mensaje automatizado de compromiso de 24 h, pero ya veo en el foro que esto no suele cumplirse. ¿Alguien tiene experiencia con un problema semejante?

Gracias

Yo tuve el problema justo al reves, de una línea de euskaltel a movistar... como pasados 10 días no estaba solucionada tuvimos que pillar otro número. Algunos días después Movistar reconoció el error, así que lo que te pasa será al revés que lo mío, motivado por algún error en Euskaltel.

Suerte! insisite! Resiste!!!

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)