Enviar respuesta 
Imposible llamar y recibir llamadas
08-05-2014, 01:29 PM
Mensaje: #7
RE: imposible llamar y recibir llamadas
Aupa.

Esta mañana me ha amanecido sin línea de teléfono fijo en mi casa, Tras hablar con el 1718 he conectado cada uno de los dos terminales de telefonía fija al cajetín de entrada de la línea. El resultado ha sido el mismo: no tengo línea. Sobra decir que no sólo no he tocado el cajetín antes de la avería, sino que ni siquiera me he acercado a la zona en la que se encuentra.

Como ayer hablé sin problemas por el teléfono fijo y esta mañana ya no funcionaba, no es difícil inferir que la avería se ha producido por la noche o en la madrugada, período en el que yo hacía lo que la mayoría de la gente, dormir, estado en el que no resulta sencillo provocar daños en el teléfono o en la línea. Si a eso le añado que la toma del cajetín tampoco tiene línea, la conclusión es indudable: la avería tiene su origen en Euskaltel.

Sin embargo, en el 1718 únicamente me han ofrecido dos posibilidades: abonar 72 euros por la visita de un técnico, o abonar un servicio de mantenimiento. Es decir, una avería de Euskaltel en el servicio parece pasar indefectiblemente por que el usuario abone aun más dinero del que ya paga en la factura, algo cuando menos alarmante.

Cabe añadir que en las últimas dos semanas también sufrimos en nuestra zona una avería que nos privó del uso de internet durante varias horas.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: imposible llamar y recibir llamadas - raquel - 08-05-2014 01:29 PM
sin línea - itxasoss - 01-02-2015, 12:50 AM
RE: sin línea - Ainara - 01-02-2015, 11:35 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)