Enviar respuesta 
Imposible llamar y recibir llamadas
22-11-2014, 05:46 PM
Mensaje: #17
RE: imposible llamar y recibir llamadas
Estoy en la misma situación que todos los mensajes anteriores, no puedo llamar y no recibo llamadas... No envían un técnico para mirar la parte externa de la casa donde está la toma de euskaltel si no doy mi aprobación, cuando la parte externa es de Euskaltel y deberían comprobarlo antes de decirme que probablemente me tengan que pasar una factura adicional. Me parece absurdo que me digan desde un ordenador que "parece que tengo línea", pero a mí no me suene el teléfono (que funciona) y que no verifiquen que la instalación está correcta. Una factura de setenta y tantos euros me parece un timo. En este momento estoy demasiado enfadada para hablar con Euskaltel, porque las personas que atienden el teléfono no se merecen que me ponga de mala leche con ellos y así se lo he dicho al último operador que me ha atendido. Dos incidencias abiertas con la misma avería y las dos cerradas en el mismo instante. Una vergüenza... Y yo sin teléfono... Señores... Teniendo en cuenta la barbaridad que pagamos en cada factura, eso no es un buen servicio...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: imposible llamar y recibir llamadas - Abaraska - 22-11-2014 05:46 PM
sin línea - itxasoss - 01-02-2015, 12:50 AM
RE: sin línea - Ainara - 01-02-2015, 11:35 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)