Tema cerrado 
Imposible sintonizar canales en LG M2380
07-12-2014, 10:38 PM
Mensaje: #1
Imposible sintonizar canales en LG M2380
Hola!

Estoy intentando sintonizar con el cable de Euskaltel (sin deco) los canales, en el modelo de TV LG M2380 y es absolutamente imposible, no encuentra nada en digital. Lo único que sintoniza es analógico con una calidad pésima.
He probado poniendo Finlandia, Países Bajos, Noruega y la mitad de la UE y ni así.
Podéis ayudarme a sintonizarlos en digital?

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
07-12-2014, 10:59 PM
Mensaje: #2
RE: Imposible sintonizar canales en LG M2380
Kaixo jospens,

Para poder sintonizar nuestros canales de Televisión Digital sin decodificador, el televisor debe tener incorporado un decodificador DVB-C. ¿Has comprobado que tu TV cumple esta especificación?

Gero arte
08-12-2014, 12:08 AM
Mensaje: #3
Re: Imposible sintonizar canales en LG M2380
Ese monitor-tv no creo que no tiene sintonizador DVB-C, osea para cable. Solo puedes coger los canales de la antena.
08-12-2014, 12:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2014 12:37 AM por jospens.)
Mensaje: #4
Os agradezco la respuesta. Hasta hace un mes que hice un resintonizado sí que los veía por digital, por lo que de algún modo debería ser posible verlos nuevamente, entiendo yo... la cuestión es que no recuerdo qué configuración tenía anteriormente para visualizarlos.
Suponiendo que no sea posible, qué opciones tengo para poder sintonizar la tele?
Efectivamente, el modelo concretamente no tiene DVB-C:

►M**80D/DF/DB/DN-PYM no admiten DVB-C. (Compruebe el nombre del modelo en la etiqueta de la parte posterior del producto.)

Pero como es que hasta ahora sí que veía los canales digitales y ya no? No ha cambiado nada, la conexión es la misma, mismo cable, mismo todo.
08-12-2014, 10:57 AM
Mensaje: #5
Kaixo jospens,

¿Has cambiado la toma a la que estaba conectada la televisión?

Agur bat
08-12-2014, 11:00 AM
Mensaje: #6
Hola Ibon. No, todo sigue como estaba, no he cambiado nada. Pero he probado la tele en otra conexión y tampoco sintoniza ningún canal en digital
08-12-2014, 11:11 AM
Mensaje: #7
Kaixo jospens,

Si la televisión no tiene deco dvb-c no puede sintonizar los canales que emitimos en digital.

Agur bat.
08-12-2014, 11:24 AM
Mensaje: #8
De nuevo gracias Ibon. Pero cómo era posible que hasta hace poco más de un mes sí que los veía en la misma TV con la misma conexión? Tal vez habéis cambiado desde Euskaltel algo que hace que ya no sea posible?

Qué opción tengo para poder sintonizarlos, un deco? Alguna otra manera?
08-12-2014, 12:02 PM
Mensaje: #9
Kaixo jospens,

Desconocemos como es posible que una televisión sin decodificador dvb-c puede descodificar la señal emitida por cable.
Nosotros desde aquí podemos indicarte que para poder ver los canales que emitimos a teavés de la señal digital debes tener un decodificador de este tipo, las opciones que tenemos en este momento son las que aparecen aquí.

Agur bat
08-12-2014, 04:53 PM
Mensaje: #10
Re: RE: Imposible sintonizar canales en LG M2380
(08-12-2014 11:24 AM)jospens escribió:  De nuevo gracias Ibon. Pero cómo era posible que hasta hace poco más de un mes sí que los veía en la misma TV con la misma conexión? Tal vez habéis cambiado desde Euskaltel algo que hace que ya no sea posible?

Qué opción tengo para poder sintonizarlos, un deco? Alguna otra manera?

Si no tiene decodificador para cable, no es posible coger los canales digitales de ninguna forma. O estabas cogiendo los analogicos, o tenias la antena enchufada. No puede haber otra opcion compi.
Saludos
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)