Enviar respuesta 
Impresora conectada a cablemodem
05-06-2014, 01:28 PM
Mensaje: #21
RE: Impresora wifi
egun on
esa configuración no me sirve
ya que solo 3 equipos con la netgear son insuficientes
solo digame si es posible conectar con cable un segundo router para obtener un wifi con potencia suficiente para los equipos por wifi con señal inalámbrica suficiente para que no se pierda la señal
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2014, 02:00 PM
Mensaje: #22
Kaixo malufebe,

Para conectar un router al cablemódem, es necesario que este dispositivo esté configurado en modo básico. Desde aquí no te podemos dar otra solución.

Agur bero bat
06-07-2014, 10:52 PM
Mensaje: #23
problemas para conectar impresora wiffi
hola no consigo enlazar el ordenador un LENOVO G580 con la impresora EPSON XP 405 via wiffi el router es un netgear CG 3300 en el informe de solución de problemas me dice que esta todo correcto excepto un conflicto de canal de enrutador/punto de acceso ha sido detectado, alguien sabe como solucionarlo?
08-07-2014, 08:09 PM
Mensaje: #24
yo tengo un Hp Officejet pro 8600 con conexion wifi y Lan y para que la impresora pueda recibir documentos de algun dispositivo solo tuve q configurar e instalar un pequeño programa que venia en un cd adjunto con la impresora, es mas me permitio configurar para poder enviar documentos desde cualquier lugar unicamente teniendo la impresora conectada a internet, de echo cuando realizo una busqueda de dispositivos wiffi me aparece como router y le doy a conectar y metiendo la clave correspondiente me navega genial un movil o cualquier dispositivo de los que he probado. Por lo tanto me imagino que con la impresora vendra un cd con el que configurar todo
18-08-2014, 02:22 PM
Mensaje: #25
Cablemodem Thomson en modo router y router neutro
Hola, saludos a todos,
soy bastante torpe, y mirando por el foro no encuentro ninguna referencia a mi duda:

Tengo conectado un router neutro (TP-LINK TL-WR642G) al cablerouter Thomson en modo router.
En el cable router tengo conectados ademas del router neutro otros dos equipos (PC´s), y el WIFI apagado.
En el router neutro tengo conectados un portátil, una impresora, una tablet y tres teléfonos, todo por WIFI, además de dos televisiones por cable ethernet.
Todo esto funciona y tiene conexión.

¿Cómo debo configurar los routers para poder usar la impresora WIFI desde los dos PC´s conectados al cable router?
¿Se podría acceder a estos dos PC´s desde las TVs?
18-08-2014, 02:43 PM
Mensaje: #26
Kaixo ambo66:

Por los datos que indicas entendemos que no puedes tener los dos wifis activados del TP-LINK Y THOMSON por lo tanto tendrías que conectar la impresora vía cable. Por otro lado te aconsejamos que siempre que tengas un router conectado a un cablemódem, este ultimo lo tengas en modo básico.

Agur bero bat
18-08-2014, 02:56 PM
Mensaje: #27
Si que puedo tener los dos WIFI´s activos y no pasa nada, pero por distancia, el del Thomson no me sirve para nada, por eso lo tengo apagado.
Si pongo el cablerouter Thomson en modo básico, con las tres IP´s publicas ocupadas (router neutro + dos PC´s), podré imprimir desde estos dos PC´s en la impresora WIFI conectada al router neutro?
A parte del tema de conectar los dos PC´s a las TV´s
18-08-2014, 03:25 PM
Mensaje: #28
Si que puedes tener ambos wifis conectados pero recomendamos no hacerlo. No podrías imprimir si la impresora esta conectada al router neutro y los pc al cablemodem. De todas formas entendemos que el tp-link tiene cuatro entradas, por lo que si conectas los dos pc`s por cable y la impresora vía wifi al router neutro imprimirías sin problemas. Insistimos en que el cblemodem debe de tenerlo en modo básico ya que de lo contrario tendrías un problema de conflicto de ip (192...)
18-08-2014, 03:34 PM
Mensaje: #29
Lo primero, gracias por responder tan rápido,

Tengo los dos PC.s conectados al thomson por ubicación, no puedo conectarlos al neutro, es imposible.
¿Podrías expilcarme el tema del conflicto de IP´s? Llevo bastante tiempo con esta configuración, (sin la impresora WIFI) y no he tenido problemas, salvo la imposibilidad de conectar los dos PC´s a la TV.
18-08-2014, 03:43 PM
Mensaje: #30
Kaixo ambo66,

No garantizamos el correcto funcionamiento del cablemodem en modo router si dispone de un router ajeno. Esto es debido a que ambos adquieren la misma direccion ip (192...) y se crea conflicto entre ambos.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)