Enviar respuesta 
Impresora conectada a cablemodem
12-08-2015, 11:01 PM
Mensaje: #41
wifi en impresora epson 215
hola a todos.antes era de orange y tenia un router live box(creo) y la impresora epson 215 me funcionaba perfectamente por wifi.ahora me he pasado a euskaltel y me han instalado un router tompson 770(creo) y no puedo utilizar la impresora por wifi.con cable si me funciona.me podri alguien dar una solucion?gracias y saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2015, 08:13 AM
Mensaje: #42
RE: Impresora conectada por wifi
Kaixo azpi3840.

A la hora de configurar la impresora para conectarla vía wifi, ¿te aparece algún error?

Gero arte
26-07-2016, 11:28 AM
Mensaje: #43
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Egunon, me han cambiado el router que tenia por el technicolor tc7200 (lo mandaron por correo) y ahora no tengo conexión a las fotocopiadoras.
Por telefono no me han podido ayudar.

Me urge, gracias.
26-07-2016, 11:50 AM
Mensaje: #44
RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Kaixo jesus Mª Arrieta,

¿Has configurado de nuevo las fotocopiadoras?

Gero arte.
26-07-2016, 01:30 PM
Mensaje: #45
RE: Technicolor TC7200: Consultas y dudas
supuestamente por lo que me ha dicho la chica de euskaltel por telefono con conectar el cable de red a las fotocopiadoras ya deberia valer para que funcione. con el router anterior funcionaba bien.
puede ser que este bloqueada alguna funcion del router o algo de eso?
26-07-2016, 01:58 PM
Mensaje: #46
RE: Impresora conectada a cablemodem
Kaixo jesus Mª Arrieta,

¿Cómo tienes configurado el cablemódem, en modo router o básico?

Gero arte
18-03-2019, 09:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2019 09:29 PM por txigita.)
Mensaje: #47
Hola,

Quiero conectar una impresora Epson por WIFI y ni consigo hacerlo.La impresora funciona correctamente por cable USB en un ordenador, pero quiero poder imprimir desde otros dispositivos.
Sigo las instrucciones del fabricante, pero me indica que pulse el botón WFS en el Router y el THOMSON TCW770 no lo tiene.
He tratado de hacer una configuración manual pero no puedo.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguna forma para activar ese WFS sin que sea un botón?

Gracias

Me acabo de dar cuenta de un error. Me pide el botón WPS (no WFS como he puesto en el mensaje).

(18-03-2019 09:20 PM)txigita escribió:  Hola,

Quiero conectar una impresora Epson por WIFI y ni consigo hacerlo.La impresora funciona correctamente por cable USB en un ordenador, pero quiero poder imprimir desde otros dispositivos.
Sigo las instrucciones del fabricante, pero me indica que pulse el botón WFS en el Router y el THOMSON TCW770 no lo tiene.
He tratado de hacer una configuración manual pero no puedo.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguna forma para activar ese WFS sin que sea un botón?

Gracias
18-03-2019, 09:30 PM
Mensaje: #48
Kaixo txigita,

La función WPS no está operativa en nuestros cablemódems, tendrías que conectar la impresora a tu red wifi seleccionándola de forma manual. Puedes ampliar la información aquí.

Gero arte.
18-03-2019, 09:51 PM
Mensaje: #49
Kaixo Aitor,

Tengo el cablemodem WiFi en modo router, tal y como indica la página a la que me has enviado. Sin embargo, en esa página no encuentro ninguna información acerca de cómo hacer una configuración manual (que ya he intentado antes de escribir ningún mensaje en el foro).
Al realizar la configuración manual la impresora me pide que le asigne una IP, entiendo que me la tengo que inventar yo puesto que la impresora aún no está conectada a la WIFI, pero he probado las opciones que se me han ocurrido y no lo he conseguido. ¿Hay alguna manera de saber qué IP funcionará? (lo que he hecho es poner la misa IP del ordenador pero cambiando el último número).

Gracias por la ayuda.
18-03-2019, 09:58 PM
Mensaje: #50
Kaixo txigita,

Si tienes el cablemódem en Modo Router tan sólo tienes que conectar la impresora a la misma red wifi a la que lo estén los equipos desde los que quieras imprimir.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)