Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
29-02-2012, 11:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2016 01:17 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Incidencia: Consulta
Tras cancelar la portabilidad vía grabación como vuestro operador me indicó, en plazo, y acordando quedarme en Euskaltel, me encuentro con que el dichoso móvil que esperaba no llega, que me cortáis la línea y que tras dos llamadas la cosa sigue igual. Mañana la cosa probablemente siga así, el otro operador me tendrá ya entre sus clientes contra mi voluntad, habiendo rechazado el móvil (su móvil) que me trajeron los mensajeros. Estoy tan de mala leche que siendo cliente vuestro desde hace varios años, con un teléfono móvil, fijo, TV e Internet (40 pavos al mes), me he puesto a mirar ofertas de otras operadoras. Lo más seguro es que no dé marcha atrás y que nuestra relación se termine para siempre, cuando digo para siempre es que no pienso recibir ni a un comercial vuestro nunca más. 1día de plazo, no más. Si no, os quedáis con los puntos que tengo, con teléfono, el cablemodem y lo que tenga vuestro.

Bye bye E
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 09:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012 09:39 AM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Me habeis dejado sin línea
Egun on,

Para que podamos informarte sobre el tema que indicas, es necesario que me facilites tus datos personales. Por favor, indicámelos a través de MP.

Eskerrik asko
01-03-2012, 12:13 PM
Mensaje: #3
RE: Sin línea Móvil
La chica que me ha atendido me ha dado una respuesta satisfactoria. Parece que los de Orange han hecho caso omiso a mi renuncia a pasarme con ellos y han seguido adelante, con lo cual me han hecho cliente suyo. Esta vez no me va a valer con dar más vueltas y perder mi tiempo para que me cancelen la portabilidad. Pediré daños y perjuicios. Gracias por vuestra atención.
01-03-2012, 12:29 PM
Mensaje: #4
RE: Sin línea Móvil
Kaixo Byebyeeuskaltel,

Agradecemos tu comentario. Indicarte nuestra disponibilidad para aclarar las dudas que se te puedan presentar.

Eskerrik asko Sonrisa
29-11-2012, 01:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2012 03:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #5
RE: Quejas
Kaixo el 27/11/12 hice la reclamación nº XXXXXXX me llamaron de calidad y me dijeron que el servicio técnico me lo tenían que cobrar porque la averia era mía. Puse otra queja a través de web nº XXXXXX relatando los mismos hechos y me comentan lo mismo. Que la avería es mía, por lo tanto me la van a cobrar.
En ningún momento, ni cuando llame averías, ni cuando vino el técnico, me informaron que la avería podría tener coste. El técnico realiza su trabajo y entonces es cuando me informa que la actuación tiene coste. Por todo lo acontecido anteriormente me siento totalmente engañado, estafado e indefenso, porque como lo dice Euskaltel y los de calidad no hay más.
Lo pongo en conocimiento del foro para que no le vuelva a pasar a nadie, cuidado con las averías y la salida del técnico. Por todo lo anteriormente citado pongo en conocimiento mi total disconformidad

Nota moderación: Eliminados los números de reclamación
29-11-2012, 02:59 PM
Mensaje: #6
Kaixo,
os recordamos que si se manipulan las tomas de Euskaltel y no tienen la homologación por nuestra parte y, el servicio técnico acude al domicilio por una incidencia de estas, la intervención técnica tiene coste. Lo mismo ocurre si se solicita que un técnico acuda a revisar una toma de televisión, telefonía o internet ajena a Euskaltel.

En estos casos, os recomendamos que consultéis en nuestra web los servicios que entran al contratar nuestro Servicio Técnico Premium.

Agur bat
29-11-2012, 10:17 PM
Mensaje: #7
Kaixo os recuerdo que la instalación la pusisteis vosotros yo no he tocado ni manipulado nada. Que parte no entendeis.
29-11-2012, 10:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2012 10:42 PM por Ander.)
Mensaje: #8
Kaixo joma,

Para poder ver tu caso y darte una respuesta concreta, mándame un MP con los datos del titular.

Gero arte
Kaixo joma,

Después de recibir los datos, y tras revisar tanto el parte del servicio técnico como las reclamaciones interpuestas, nos consta que después de cambiar el derivador ajeno a Euskaltel que tenías en la toma del módem, y poner uno homologado por Euskaltel, que el servicio de Internet empezó a funcionar correctamente.

Por lo tanto, al tratarse de una manipulación de la instalación, y no cumplir con las homologaciones pertinentes de Euskaltel, se factura la salida.

No obstante, revisando los productos que tienes contratados, nos consta que hoy mismo has realizado la contratación del Servicio Técnico Premium, por lo que en futuras ocasiones no se te facturará ninguna salida, aunque la incidencia sea ajena a Euskaltel.

Espero que la explicación haya sido correcta y te haya servido para aclarar tus dudas.

Gero arte
29-11-2012, 11:44 PM
Mensaje: #9
Kaixo Ander,
El derivador me lo pusisteis vosotros hace un año con toda la instalacion porque contrate también la TV 100 y el servicio multitele y todo iba bien hasta que me cambie de velocidad de internet porque primero vino un tecnico el 22/10/12 me cambió el modem y no dijo que la instalación estuviera mal y era la misma de ahora luego puse mas velocidad a 50 mb y funcionó durante 17 días entonces como no iba bien la velocidad llame a averias y fue cuando vino el tecnico y cambió ese derivador, pero vuelvo a repetir que yo no he puesto nada, y en lo referente a la contratación No me ha quedado más remedio sino quiero que me facturen la salida anteriormente citada.
Espero que la explicación te haya servido para ponerte al día y ver la indignación que tengo.
30-11-2012, 10:54 AM
Mensaje: #10
kaixo joma,

Hemos vuelto a trasladar tu caso al departamento de reclamaciones para revisarlo de nuevo.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)