Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
03-12-2012, 05:37 PM
Mensaje: #11
RE: Reclamaciones
Buenas tardes:
Quiero comentar mi caso, instalé Euskaltel hace muchos años, resulta que en junio me pase a Jazztel, como se me hizo una oferta mejor me pase otra vez a euskaltel en agosto. Euskaltel no cambiaron la toma de la fibra o antena porque se dijo que estaba correctamente. resulta que tres meses despues se rompe esa toma y me dicen que me cobran tanto salida como arreglo de la avería. Tendría que estar en garantía ya que lo puse nuevo todo el agostos, puse reclamación y nada.
No tendrían que haber revisado todo bien el agosto?? yo soy cliente nueva desde agosto porque se me cobra algo que tendría que haber puesto nuevo?
la verdad es que no entiendo nada, pero estoy mu disgustada por el trato obtenido-
Un saludo, tener cuidado si alguien vuelve a Euskaltel!!! que os pongan todo nuevo !!!!!! que luego pasa lo que pasa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2012, 05:37 PM
Mensaje: #12
Buenas tardes:
Quiero comentar mi caso, instalé Euskaltel hace muchos años, resulta que en junio me pase a Jazztel, como se me hizo una oferta mejor me pase otra vez a euskaltel en agosto. Euskaltel no cambiaron la toma de la fibra o antena porque se dijo que estaba correctamente. resulta que tres meses despues se rompe esa toma y me dicen que me cobran tanto salida como arreglo de la avería. Tendría que estar en garantía ya que lo puse nuevo todo el agostos, puse reclamación y nada.
No tendrían que haber revisado todo bien el agosto?? yo soy cliente nueva desde agosto porque se me cobra algo que tendría que haber puesto nuevo?
la verdad es que no entiendo nada, pero estoy mu disgustada por el trato obtenido-
Un saludo, tener cuidado si alguien vuelve a Euskaltel!!! que os pongan todo nuevo !!!!!! que luego pasa lo que pasa!!!!
03-12-2012, 05:49 PM
Mensaje: #13
Kaixo Vitoria29,

Mándanos por MP los datos del titular para poder revisar tu caso y darte una respuesta mas concreta.

Gero arte
03-12-2012, 05:49 PM
Mensaje: #14
Kaixo Vitoria29,

Mándanos por MP los datos del titular para poder revisar tu caso y darte una respuesta mas concreta.

Gero arte
18-12-2012, 04:42 PM
Mensaje: #15
Quejas renovación
Hola.
Me siento engañado al aceptar la oferta de renovacion con vosotros. Acepte la oferta de renovacion a un precio de 40 € (pagaba 38) bajandome la velocidad 14 megas (de 24 a 10). Mi sorpresa llega con la primera factura donde me cobran 50€, que si alquiler, iva...
Seguramente el problema sea mio porque no veria ( quiero pensar que lo ponia...) en letra diminuta que no incluia iva. Porque en que cabeza cabe que renueve pagando 12€ mas por 14 megas menos? si tengo mejores ofertas en otras compañias?
Por esto, me gustaria que se me diera la oportunidad de anular dicha renovacion.
Gracias.
18-12-2012, 05:56 PM
Mensaje: #16
RE: Quejas
Kaixo Ilifunfu,

Hemos eliminado la consulta que has realizado en el tema Reclamaciones, porque es la misma que has publicado aquí, y así te damos respuesta en un único lugar.

Los precios que informamos (al igual que en nuestra página web) no incluyen IVA. Habitualmente, el aviso referente a la exclusión del IVA en los precios, se encuentran en las condiciones de la promoción aceptada.

Gero arte
26-12-2012, 12:44 PM
Mensaje: #17
Sugiero un poco de seriedad a la hora de las promociones.
Buenas, pues resulta que mi mujer y yo tenemos telefonia movil con VDF, y telefono, televisión e internet en casa con euskaltel.
Hace poco recibimos una carta promocionando un año gratis de telefonía movil al pasarnos a Euskaltel, así que el lunes llamamos para preguntar por la promoción.

Nos atendió una señorita muy amable que se identificaba como Marta, y al comunicarle que teníamos dos líneas que queríamos pasar, aún teniendo permanencia por lo que nos iba a costar un pico, nos informa de que la promoción de un año gratis de llamadas (500 minutos gratis de llamadas mensuales + 1Gb de internet) es para una sola línea PERO que podríamos pasar las dos obteniendo un año gratis de llamadas PERO en vez de 500 minutos al mes, serían 300 cada línea + 500 megas de internet mensuales (en pocas palabras la oferta se repartiría entre las dos líneas).

Hoy llamamos para hacer la portabilidad, mi mujer informa de la promoción que nos ofrecen y otra señorita llamada Marta (supongo que no será la misma) nos dice que todo lo que nos contaron el lunes es mentira, que eso no puede ser, que la oferta es solo para una línea.

La verdad, no esperaba esta "seriedad" así entre comillas, de su servicio de atención al cliente, ya no es solo que nos sentimos engañados, sino insultados al ver que nos intentan vender la moto para que pasemos una linea con 500 minutos + 1Gb de descarga mensual y que pasemos otra portabilidad directamente a contrato sin promoción alguna, contandonos la amable señorita que ella con su pareja se dan llamadas perdidas para no gastar dinero, en fín...

Esto si que es desear una feliz navidad, eh?
26-12-2012, 12:54 PM
Mensaje: #18
RE: Quejas
Kaixo FrankiLopez,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisar lo sucedido.

Gero arte
10-01-2013, 07:55 PM
Mensaje: #19
Me siento estafado por Euskaltel
Me siento estafado por Euskaltel por dos motivos.

En primer lugar, y entiendo que como muchos de los clientes, me parece que tenemos una de las tarifas más caras de las que se ofertan actualmente. Resulta especialmente sangrante cuando a los nuevos clientes se les ofrecen tarifas mucho más económicas que a los que llevamos tiempo pagando religiosamente.
Entiendo que es la política que ha decidido seguir Euskaltel, y supongo que antes o después acabará sufriendo las consecuencias, como ya le ha pasado a Movistar.

En segundo lugar, y harto de pagar tanto, llamo al 1717 para darme de baja y contratar con otra compañía. Me dicen que tengo aplicada una promoción (de 70 y pico euros pasé a pagar poco más de 60) que tiene una permanencia de un año. Cuando contraté esta promoción (por internet), llamé al 1717 para preguntar específicamente si implicaba algún contrato de permanencia, ya que no quería atarme y en internet no se decía nada al respecto.
La respuesta de la operadora (la recuerdo perfectamente) fue que el único compromiso era de euskaltel hacia el cliente de mantener la promoción durante 3 años, y que no había ninguna clausula de permanencia.
Esto fue lo que me decidió a apuntarme a dicha promoción.

Lo que me dicen ahora es lo contrario, y que se me aplicaría una penalización de 15 euros por cada mes restante.

De verdad que no entiendo que una compañía seria engañe de esta forma a sus clientes, y tenga esta política de fidelización.

Por mi parte, esperaré los dos meses que me quedan y o me ofrecen una solución satisfactoria o no volveré a contratar absolutamente nada con euskaltel.

Muy decepcionado.
Un saludo.
10-01-2013, 08:04 PM
Mensaje: #20
RE: Me siento estafado por Euskaltel
Kaixo Piru,

Para poder revisar que es lo que ha sucedido y darte una respuesta concreta, mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)