Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
26-12-2012, 12:44 PM
Mensaje: #21
Sugiero un poco de seriedad a la hora de las promociones.
Buenas, pues resulta que mi mujer y yo tenemos telefonia movil con VDF, y telefono, televisión e internet en casa con euskaltel.
Hace poco recibimos una carta promocionando un año gratis de telefonía movil al pasarnos a Euskaltel, así que el lunes llamamos para preguntar por la promoción.

Nos atendió una señorita muy amable que se identificaba como Marta, y al comunicarle que teníamos dos líneas que queríamos pasar, aún teniendo permanencia por lo que nos iba a costar un pico, nos informa de que la promoción de un año gratis de llamadas (500 minutos gratis de llamadas mensuales + 1Gb de internet) es para una sola línea PERO que podríamos pasar las dos obteniendo un año gratis de llamadas PERO en vez de 500 minutos al mes, serían 300 cada línea + 500 megas de internet mensuales (en pocas palabras la oferta se repartiría entre las dos líneas).

Hoy llamamos para hacer la portabilidad, mi mujer informa de la promoción que nos ofrecen y otra señorita llamada Marta (supongo que no será la misma) nos dice que todo lo que nos contaron el lunes es mentira, que eso no puede ser, que la oferta es solo para una línea.

La verdad, no esperaba esta "seriedad" así entre comillas, de su servicio de atención al cliente, ya no es solo que nos sentimos engañados, sino insultados al ver que nos intentan vender la moto para que pasemos una linea con 500 minutos + 1Gb de descarga mensual y que pasemos otra portabilidad directamente a contrato sin promoción alguna, contandonos la amable señorita que ella con su pareja se dan llamadas perdidas para no gastar dinero, en fín...

Esto si que es desear una feliz navidad, eh?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2012, 12:54 PM
Mensaje: #22
RE: Quejas
Kaixo FrankiLopez,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisar lo sucedido.

Gero arte
10-01-2013, 07:55 PM
Mensaje: #23
Me siento estafado por Euskaltel
Me siento estafado por Euskaltel por dos motivos.

En primer lugar, y entiendo que como muchos de los clientes, me parece que tenemos una de las tarifas más caras de las que se ofertan actualmente. Resulta especialmente sangrante cuando a los nuevos clientes se les ofrecen tarifas mucho más económicas que a los que llevamos tiempo pagando religiosamente.
Entiendo que es la política que ha decidido seguir Euskaltel, y supongo que antes o después acabará sufriendo las consecuencias, como ya le ha pasado a Movistar.

En segundo lugar, y harto de pagar tanto, llamo al 1717 para darme de baja y contratar con otra compañía. Me dicen que tengo aplicada una promoción (de 70 y pico euros pasé a pagar poco más de 60) que tiene una permanencia de un año. Cuando contraté esta promoción (por internet), llamé al 1717 para preguntar específicamente si implicaba algún contrato de permanencia, ya que no quería atarme y en internet no se decía nada al respecto.
La respuesta de la operadora (la recuerdo perfectamente) fue que el único compromiso era de euskaltel hacia el cliente de mantener la promoción durante 3 años, y que no había ninguna clausula de permanencia.
Esto fue lo que me decidió a apuntarme a dicha promoción.

Lo que me dicen ahora es lo contrario, y que se me aplicaría una penalización de 15 euros por cada mes restante.

De verdad que no entiendo que una compañía seria engañe de esta forma a sus clientes, y tenga esta política de fidelización.

Por mi parte, esperaré los dos meses que me quedan y o me ofrecen una solución satisfactoria o no volveré a contratar absolutamente nada con euskaltel.

Muy decepcionado.
Un saludo.
10-01-2013, 08:04 PM
Mensaje: #24
RE: Me siento estafado por Euskaltel
Kaixo Piru,

Para poder revisar que es lo que ha sucedido y darte una respuesta concreta, mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte
10-01-2013, 11:40 PM
Mensaje: #25
Esto es una consulta y una queja.

Hace mucho pregunte en la web como iba lo del plan de puntos (por que siempre lo tenia a 0 ) y me dijeron que tenia que tener contratado un movil.
1ª Queja: En su dia compre un movil para la cria para que tendria internet, watssap etc... con el plan me gusta, le puse tarifa de 15€ (minimo entonces) y me dijeron que al año podria cambiarlo a una tarifa inferior que en su dia era a 9€, claro esta ella no consume los 15€, voy a cambiar la tarifa a la de 9€ y no hay ya la han quitado. Me vendieron una tarifa que ahora me la tengo que comer con patatas.

2ª Queja: En su dia pregunte lo del plan de puntos y me dijeron que tenia que tener contratado un movil, lo contrate ya hace un año y no tengo ningun punto, pregunto y me responden que debo permitir la utilización de datos de factura para promoción comercial y prestación de servicios de valor añadido. Según nos consta en su ficha, no autoriza el uso de estos datos y Si desea permitir la autorización de datos y acogerse al plan de puntos, debe enviarnos un mail a info@euskaltel.com. Mi pregunta: Quien ha hecho esa ficha? y a la hora de contratar el movil podrian preguntar si deseo acogerme al plan de puntos, lo que os interesa ya preguntais.
Eso no es todo. Les mande la confirmacion a la direccion de correo y me respondieron ESTIMAMOS su petición y le comunicamos que PROCEDEMOS A RECTIFICAR LOS DATOS QUE NOS SOLICITA Y permitir la utilización de datos etc etc, pero luego me llega otro mensaje que por motivos de seguridad le rogamos nos envíe su solicitud junto con el DNI o CIF del titular.

Mi pregunta es de lo mas sencilla por que no puedo hacerlo desde el area cliente ( mis datos) desmarcando la casilla, no dais opcion a desmarcarla. Asi seria mas sencillo.

P.D. Con la tonteria me he quedado un año sin puntos y me he enterado al querer contratar otro movil y me han dicho que no tenia ningun punto.
Mila esker
11-01-2013, 09:23 AM
Mensaje: #26
Kaixo azkena,

Si quieres, puedes mandarnos los datos del titular por MP para revisar lo ocurrido.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte
11-01-2013, 03:03 PM
Mensaje: #27
Kaixo azkena,

Estamos intentando enviarte un MP, pero los tienes deshabilitados. Cuando podamos enviártelo indícanoslo.

Gero arte
11-01-2013, 03:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2013 03:13 PM por azkena.)
Mensaje: #28
Intentalo ahora. No sabia que estaba deshabilitado.
11-01-2013, 03:37 PM
Mensaje: #29
Kaixo azkena,

Ya te hemos enviado el MP indicando que ya dispones del Plan de Puntos y el número de referencia con el que hemos registrado la reclamación.

Gero arte
14-01-2013, 02:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2013 02:31 PM por Ibon.)
Mensaje: #30
Problemas con la portabilidad
He tenido graves problemas con la portabilidad de otra compañía a Euskaltel que me han durado más de mes y medio.
Me cambiaron de número al hacerlo y no eran capaces de recuperarlo con los problemas que ocasionaron. Incluso me tuvieron por dos veces sin línea durante más de 24 horas.
Al final, gracias a mi insistencia, conseguí recuperar el número. Pero quiero dejar constancia de la mala información y nula eficacia recibida durante todo ese tiempo, más de mes y medio.
Y por si eso eran poco me han cobrado todo ese tiempo y aún más, han hecho más las primeras facturaciones.
Y más todavía, quedaron en compensarme económicamente, me ofrecieron dos meses gratis, que me pareció muy poco pero resulta que los dos meses gratis no eran tal, solo me rebajaban de una parte de la factura.
Pero esto solo es un resumen. El detalle de todo lo podreis ver en un blog que he escrito con todo el detalle de lo ocurrido.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)