Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
14-01-2013, 05:50 PM
Mensaje: #31
RE: Quejas
Creo que ya está activado para poder mandarme mensajes MP.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2013, 05:58 PM
Mensaje: #32
Kaixo juantoledo,

Ya te hemos dado respuesta por MP.

Gero arte
16-01-2013, 12:39 AM
Mensaje: #33
Voces bajas, musica y sonidos muy altos
Buenas noches.

Desde hace tiempo vengo notando esta descompensacion. Sobre todo me pasa en (aunque en otros se nota menos) en el canal hollywood hd. Las voces, casi ni se oyen, aunque se ponga a tope, en cambio cuando hay alguna explosion o musica... booommm, el sonido se dispara. Es imposible seguir una pelicula sin tener el mando en la mano. No se si debo cambiar alguna configuracion del deco, o es problema de mi tv.
16-01-2013, 07:56 AM
Mensaje: #34
RE: Voces bajas, musica y sonidos muy altos
si solo pasa con un canal, sera problema de ese canal
16-01-2013, 09:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2013 09:46 PM por Aitor.)
Mensaje: #35
ahora que hago yo sin movil
esta madrugada del dia 17 me paso a euskaltel movil yo y mi mujer despues de estar unos cuantos años con vosotros con adsl y television,y ohhhhhhh que casualidad que le viene a mi mujer la tarjeta sim y a mi no ,mañana me voy a currar sin telefono con la perdida que eso supone para mi,pero bueno si asi atendeis a los clientes alla vosotros graciasEnfadado

Nota moderación: tema combinado
16-01-2013, 09:49 PM
Mensaje: #36
kaixo tintxo,

Lamentamos lo sucedido. Es posible que la tarjeta sim te llegue mañana. Si quieres, nos puedes enviar los datos del titular por MP para que revisemos tu caso.

Agur bero bat
17-01-2013, 01:08 PM
Mensaje: #37
Reclamaciones
hola buenas, mi problema es que hemos contratado el el plan fidelidad y el el papel que mandaron a casa decia una un precio, y estuvimos hablando por telefono con un chico de atencion al cliente y nos dio otro precio sin iva sin decirlo,y ahora cual es nuestra sorpresa que nos encontrmos con una factura de 58 euros por 24 megas y en vez de 47.7 como nos dijo el chico,y tengo una permanencia de un año, y si me quiero quitar tengo que pagar 330 euros de indemnizacion,como podria hacer para desvincularme sin tener que pagar la indemnizacion ya que estamos muy indignados con todo esto un saludo.
17-01-2013, 01:23 PM
Mensaje: #38
Kaixo franilo,

Por lo que nos indicas, el precio que te indicó nuestro compañero y el precio que te viene en la carta que recibiste en tu domicilio, es distinto. ¿Nos podrías especificar exactamente lo que se indicaba en la carta?
Si quieres que lo comprobemos desde aquí, nos tendrías que enviar por MP los datos del titular.

Esperamos tu respuesta, agur bat
17-01-2013, 01:46 PM
Mensaje: #39
RE: Voces bajas, musica y sonidos muy altos
Kaixo zgr,

Hola Lourdes,

Normalmente estas incidencias están asociadas a la ecualización del audio en el propio televisor.
Accede a las opciones de ajustes de audio de tu tele y allí modifica la ecualización para dar más fuerza a las frecuencias de voz y atenuar las altas y bajas frecuencias.

Si sigues con la incidencia, indícanoslo.

Agur bat
17-01-2013, 03:58 PM
Mensaje: #40
pues te esplico en el papel pone que el precio del compromiso era de 47.7 .mas iva,entoces mi mujer llamo por telefono y le dijo que era 47.7 total con iva y todo incluido,pues as ime dispongo ha hacerlo ,y el todo bien el primer mes me han pasado 49.7 el primer mes y el segundo me han pasado 57.8,y me dispogo ha llamar y me dice que no que era 47.7 mas iva y entoces me le he dicho que no estaba comforme con la factura y me ha dicho que para darme de baja tengo que pagar todo el año con un totak de 330 euros de indemnizacion lo cual me parece abusivo dado que ya llevo unos cuantos años con euskaltel gracias y te paso mis datos por mp un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)