Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
17-01-2013, 01:08 PM
Mensaje: #41
Reclamaciones
hola buenas, mi problema es que hemos contratado el el plan fidelidad y el el papel que mandaron a casa decia una un precio, y estuvimos hablando por telefono con un chico de atencion al cliente y nos dio otro precio sin iva sin decirlo,y ahora cual es nuestra sorpresa que nos encontrmos con una factura de 58 euros por 24 megas y en vez de 47.7 como nos dijo el chico,y tengo una permanencia de un año, y si me quiero quitar tengo que pagar 330 euros de indemnizacion,como podria hacer para desvincularme sin tener que pagar la indemnizacion ya que estamos muy indignados con todo esto un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2013, 01:23 PM
Mensaje: #42
RE: Quejas
Kaixo franilo,

Por lo que nos indicas, el precio que te indicó nuestro compañero y el precio que te viene en la carta que recibiste en tu domicilio, es distinto. ¿Nos podrías especificar exactamente lo que se indicaba en la carta?
Si quieres que lo comprobemos desde aquí, nos tendrías que enviar por MP los datos del titular.

Esperamos tu respuesta, agur bat
17-01-2013, 01:46 PM
Mensaje: #43
RE: Voces bajas, musica y sonidos muy altos
Kaixo zgr,

Hola Lourdes,

Normalmente estas incidencias están asociadas a la ecualización del audio en el propio televisor.
Accede a las opciones de ajustes de audio de tu tele y allí modifica la ecualización para dar más fuerza a las frecuencias de voz y atenuar las altas y bajas frecuencias.

Si sigues con la incidencia, indícanoslo.

Agur bat
17-01-2013, 03:58 PM
Mensaje: #44
pues te esplico en el papel pone que el precio del compromiso era de 47.7 .mas iva,entoces mi mujer llamo por telefono y le dijo que era 47.7 total con iva y todo incluido,pues as ime dispongo ha hacerlo ,y el todo bien el primer mes me han pasado 49.7 el primer mes y el segundo me han pasado 57.8,y me dispogo ha llamar y me dice que no que era 47.7 mas iva y entoces me le he dicho que no estaba comforme con la factura y me ha dicho que para darme de baja tengo que pagar todo el año con un totak de 330 euros de indemnizacion lo cual me parece abusivo dado que ya llevo unos cuantos años con euskaltel gracias y te paso mis datos por mp un saludo.
17-01-2013, 10:14 PM
Mensaje: #45
Kaixo franilo,

Esperamos que tras haber solucionado el malentendido, sigas confiando en nosotros. Esperamos que ante cualquier duda que tengas, utilices este medio.
Con vuestros comentarios intentamos mejorar.

Agur bero bat
18-01-2013, 08:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2013 08:56 PM por Rakelius.)
Mensaje: #46
Reclamaciones
¿Cuanto tiempo se tarda en resolver una reclamación?

tengo una reclamación abierta desde el miércoles, y quisiera saber cuanto se suele tardar en resolver más o menos.

Un saludo y gracias

Rakelius
kaixo

¿no hay nadie en euskaltel que me pueda responder algo?
18-01-2013, 09:57 PM
Mensaje: #47
Kaixo Rakelius,

Antes de nada, lamentamos no haberte respondido antes. Si quieres, mándanos los datos del titular por MP para que lo revisemos.

Gero arte
28-01-2013, 10:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2013 10:08 PM por Usuaria123.)
Mensaje: #48
RE: Reclamaciones
Las reclamaciones no valen para nada en ninguna compañía, pero bueno.
Yo más que nada le voy hacer ver a la gente que tenemos que contratar lo que a vosotros os da la gana porque recuerdo cuando trabajé en Derio que habían 2 megas, subieron a 5 sin avisar y cobrando más. Lo mismo de 24 megas a 50. Hace casi un año contraté 10 megas y hace unas semanas que vi que ya no existen!! y ami nadie me había avisado antes. El caso es que llamé y me subieron a 20 por el mismo precio. Pero que pasa, que ahora no existen ni 2 megas, ni 5, ni 10, ni 12, ni 24, ahora lo mínimo que TIENES que contratar son 20 megas, sino 50 y sino 100!! Porqué tenemos que contratar lo que a vosotros os da la gana? con lo caro que tenéis todo? es una verguenza lo que hacéis con los cuatro clientes que tenéis. Que os creéis que por ser de Euskadi, y solo entráis en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, dais el mejor servicio y resulta que es todo lo contrario.
28-01-2013, 10:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2013 10:08 PM por Usuaria123.)
Mensaje: #49
Las reclamaciones no valen para nada en ninguna compañía, pero bueno.
Yo más que nada le voy hacer ver a la gente que tenemos que contratar lo que a vosotros os da la gana porque recuerdo cuando trabajé en Derio que habían 2 megas, subieron a 5 sin avisar y cobrando más. Lo mismo de 24 megas a 50. Hace casi un año contraté 10 megas y hace unas semanas que vi que ya no existen!! y ami nadie me había avisado antes. El caso es que llamé y me subieron a 20 por el mismo precio. Pero que pasa, que ahora no existen ni 2 megas, ni 5, ni 10, ni 12, ni 24, ahora lo mínimo que TIENES que contratar son 20 megas, sino 50 y sino 100!! Porqué tenemos que contratar lo que a vosotros os da la gana? con lo caro que tenéis todo? es una verguenza lo que hacéis con los cuatro clientes que tenéis. Que os creéis que por ser de Euskadi, y solo entráis en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa, dais el mejor servicio y resulta que es todo lo contrario.
28-01-2013, 10:11 PM
Mensaje: #50
Kaixo Usuaria123,

Tienes la posibilidad, si 20Mb te parecen excesivos, de contratar 6Mb (puedes consultarlo pinchando aquí).

Lamentamos que tengas esa opinión sobre nosotros, ya que lo que intentamos es adaptar nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes. De todas formas, te agradecemos tu sinceridad. Cada opinión (tanto positiva como negativa) es importante a la hora de mejorar nuestros servicios.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)