Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
26-02-2017, 04:19 PM
Mensaje: #531
RE: Incidencia: Consulta
Kaixo RaulFM,

Envíanos los datos del titular para que podamos revisar tu incidencia.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2017, 12:13 AM
Mensaje: #532
Avería general Azpeitia
Buenas noches, llevamos unos meses en Azpeitia que no hay manera de que Internet funcione como es debido.

He realizado miles de llamadas a vuestro SAT, he hablado con varios compañeros vuestros e incluso han venido 3 veces a casa a revisar la conexión.

Hace cosa de un mes al realizar la enésima reclamación una chica muy maja nos comento que el problema era vuestro y que cuando había mucha gente conectada al mismo tiempo el nodo de fibra óptica de la zona se satura y deja de funcionar.

Bueno simplemente quiero saber como esta esta avería porque hace cosa de un mes que nadie me dice nada ni he recibido ningún tipo de información.

Saludos y resto a la espera de algún comercial que nos indique como proceder, ya que por lo visto la avería no se va a reparar al menos que no paguemos como si tuviésemos un Internet decente, que no lo tenemos.
28-02-2017, 07:55 AM
Mensaje: #533
Yo vivo en Azpeitia y no tengo avería.
28-02-2017, 09:17 AM
Mensaje: #534
Kaixo Stroika,

Necesitamos revisar lo sucedido desde aquí para poder trasladarlos al departamento correspondiente si es necesario. ¿Puedes indicarnos los datos del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado por favor?

Quedamos a espera de tu mensaje.

Gero arte.
05-01-2018, 07:16 PM
Mensaje: #535
Fidelización clientes - Fibra Óptica
Buenas, no se si es el lugar adecuado para comentar esto pero bueno, ahí va...

Contrate con Euskaltel unos servicios, a través de un comercial en persona, 350 megas de internet, fijo, 10gb y llamadas ilimitadas en el móvil y tv premium todo por 39,90€ al mes con un compromiso de permanencia de 12 meses. Me pareció muy buena oferta ya que pagaba mas con la compañía con la que estaba y tenia menos servicios.

Después de un mes me estoy arrepintiendo. La calidad de los servicios deja mucho que desear.
Para empezar los 350 Mb de internet no los he visto por ningún lado (máximo unos 90 Mb de bajada y haciendo el test de velocidad con cable..., sin nada mas conectado..., reiniciando el cable módem... y cuando júpiter se alinea con saturno...) Por este asunto llame en su día y la respuesta fue que mi portátil era muy viejo (tiene 5 años).

En las habitaciones de mi piso tengo serios problemas para recibir wifi (antes no me pasaba) y estando delante del cable módem se va y viene la señal y al final lo tengo que reiniciar.

El mando del decodificador a veces no funciona y tengo que manejarlo desde el propio deco (y no son las pilas...)

Y tengo dificultades también, para conectarme a internet, con los datos del móvil en mi lugar de trabajo donde con la compañía anterior no tenia ningún problema.

En resumen, un montón de incidencias que de no ser resueltas mirare si son motivo para la extinción del contrato por incumplimiento por parte de Euskaltel.

Un saludo, gracias.
05-01-2018, 07:54 PM
Mensaje: #536
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Txokillo,

Por lo que nos trasladas, es posible que la tarjeta de red del portátil no admita velocidades superiores. Puedes revisarlo en el administrador de dispositivos, en el apartado Adaptadores de red. En cuanto al problema con la red wifi, te recomendamos que cambies el canal de la red wifi mediante tu área de cliente. Para ello debes seguir estos pasos:

- Productos.
- Internet.
- Configuración wifi.
- Configuración wifi, datos de red.

Por otro lado, en cuanto a la incidencia con el mando, ¿nos puedes especificar el modelo de decodificador que tienes instalado? En cuanto a la red móvil, ¿nos puedes indicar si ocurre solo con los datos o también con las llamadas?

Ondo izan.
08-01-2018, 06:35 PM
Mensaje: #537
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
(05-01-2018 07:54 PM)Aitor escribió:  Kaixo Txokillo,

Por lo que nos trasladas, es posible que la tarjeta de red del portátil no admita velocidades superiores. Puedes revisarlo en el administrador de dispositivos, en el apartado Adaptadores de red. En cuanto al problema con la red wifi, te recomendamos que cambies el canal de la red wifi mediante tu área de cliente. Para ello debes seguir estos pasos:

- Productos.
- Internet.
- Configuración wifi.
- Configuración wifi, datos de red.

Por otro lado, en cuanto a la incidencia con el mando, ¿nos puedes especificar el modelo de decodificador que tienes instalado? En cuanto a la red móvil, ¿nos puedes indicar si ocurre solo con los datos o también con las llamadas?

Ondo izan.

Arratsalde on.

He cambiado el canal de la red wifi y puede que ahora me vaya algo mejor en las habitaciones, pero seguimos sufriendo cortes a menudo y tenemos que reiniciar en cable modem para que vuelva la señal.

El modelo de decodificador es Euskaltel HD STB.M1

Lo de la red móvil con llamadas no se porque no realizo, pero se queda como si no tuviese cobertura y le cuesta mucho recibir datos. Sera un problema de cobertura, pero ya digo que con la compañía anterior no me pasaba.

Puede ser que la tarjeta de red del portátil no admita la velocidad contratada, no lo se. No soy ningún experto en temas de tecnología, a mi me venden 350Mb y pienso que voy a poder disfrutar de ellos. Me parece un tema engañoso. ¿Para que quiero yo esa velocidad si no me llega? Al igual que el 5G...

Un saludo.
08-01-2018, 06:56 PM
Mensaje: #538
Kaixo Txokillo,

¿Cuándo sufres las desconexiones en el servicio de Internet parpadean las luces del cablemódem?

¿Cuándo deja de funcionar el mando, se enciende alguna luz en propio mando? Si es así, ¿de qué color?

Respecto a la incidencia de la cobertura, ¿te ocurre tango en 4G, 3G como en 2G?

Gero arte Gui !
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)