Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
26-02-2017, 04:19 PM
Mensaje: #561
RE: Incidencia: Consulta
Kaixo RaulFM,

Envíanos los datos del titular para que podamos revisar tu incidencia.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2017, 12:13 AM
Mensaje: #562
Avería general Azpeitia
Buenas noches, llevamos unos meses en Azpeitia que no hay manera de que Internet funcione como es debido.

He realizado miles de llamadas a vuestro SAT, he hablado con varios compañeros vuestros e incluso han venido 3 veces a casa a revisar la conexión.

Hace cosa de un mes al realizar la enésima reclamación una chica muy maja nos comento que el problema era vuestro y que cuando había mucha gente conectada al mismo tiempo el nodo de fibra óptica de la zona se satura y deja de funcionar.

Bueno simplemente quiero saber como esta esta avería porque hace cosa de un mes que nadie me dice nada ni he recibido ningún tipo de información.

Saludos y resto a la espera de algún comercial que nos indique como proceder, ya que por lo visto la avería no se va a reparar al menos que no paguemos como si tuviésemos un Internet decente, que no lo tenemos.
28-02-2017, 07:55 AM
Mensaje: #563
Yo vivo en Azpeitia y no tengo avería.
28-02-2017, 09:17 AM
Mensaje: #564
Kaixo Stroika,

Necesitamos revisar lo sucedido desde aquí para poder trasladarlos al departamento correspondiente si es necesario. ¿Puedes indicarnos los datos del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado por favor?

Quedamos a espera de tu mensaje.

Gero arte.
23-04-2017, 04:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2017 04:57 PM por Ander.)
Mensaje: #565
Decodificador apagadado
kaixo,
la luz de mi decodificador grabador empezó a parpadear en naranja y derrepente ahora no hay ninguna luz. no hemos realizado ningún cambio.

he desenchufado y enchufado.. pero sigue igual... he mirado las conexiones.. y parece que esté todo bien...

Nota moderación: tema combinado
23-04-2017, 04:57 PM
Mensaje: #566
RE: Decodificador no enciende
Kaixo Rakelius,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos?

Gero arte!
29-04-2017, 09:23 PM
Mensaje: #567
Buenas tardes,
recientemente abrí por la pagina web un parte de incidencia por un decodificador hd que no funcionaba, el panel led no se encendía y corriente si llegaba ya que en la parte trasera se veía una luz roja parpadeando , creo que es de la salida de audio digital, tras poner la reclamación nos llamaron para preguntar que era lo que sucedía y como debíamos actuar. Nos dijeron que debíamos llevar el decodificador a una tienda de Euskaltel pero no nos explicaron si nos lo cambiaban o que iban hacer.... esta mañana lo hemos hecho, hemos ido a la tienda a cambiarlo y nos lo han cambiado, solo el decodificador ya que como la luz roja parpadea cuando se le enciende a la corriente he dado por hecho que la fuente de alimentación si funciona.
La desagradable sorpresa es que al llegar a casa y conectar nuevamente los cables, el fallo sigue ahí. No podemos poner nuevamente una reclamación ya que la pagina web nos remite a que ya tenemos abierta una incidencia la cual según un sms esa incidencia ya esta cerrada.
29-04-2017, 09:27 PM
Mensaje: #568
Kaixo meggido,

Vaya Confundido Vamos a revisar tu caso para solventarlo, ¿nos puedes indicar el DNI del titular por MP?

Ondo izan
06-05-2017, 04:28 PM
Mensaje: #569
El deco no se enciende
En el mando le doy al botón de encender el decodificador y el piloto rojo de la parte frontal no cambia a verde,sino que se pone naranja y vuelve a rojo
06-05-2017, 04:57 PM
Mensaje: #570
RE: Deco no enciende
Kaixo Eidertaaa,

¿Has probado a quitar el cable de corriente y volver a conectarlo? ¿El botón EKT/TV que se encuentra al lado del de encendido en el mando se ilumina de color naranja al pulsar algún botón?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)