Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
03-03-2018, 11:29 AM
Mensaje: #591
RE: Incidencia: Consulta
Puedes hacer y no recibir?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2018, 11:53 AM
Mensaje: #592
Kaixo mundakainaki,

Reinicia el terminal e indícanos en caso de persistir la incidencia para que podamos trasladarla.

Gero arte.
03-03-2018, 02:43 PM
Mensaje: #593
Acabo de reiniciar el movil y sigue indicando que el telefono esta apagado o fuera de cobertura. Ayer a primera hora estuvo funcionando, pero a partir de las 12 horas aproximadamente empezo a no recibir llamadas. En algún momento parece que recibe algo, pues indica quienes han llamado y a que horas por SMS. Espero me deis una solución hoy, ya que en caso contrario me vere obligado a portarlo nuevamente a la operadora que lo tenia. Espero me envieis un SMS cuando este restablecido el servicio como me indicasteis ayer.
Gracias
03-03-2018, 02:54 PM
Mensaje: #594
Kaixo mundakainaki,

Como ya disponemos de tus datos por una consulta anterior, vamos a trasladar la incidencia al servicio técnico para su revisión. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Ondo izan.
03-03-2018, 02:56 PM
Mensaje: #595
Agradeceria me aclaraseis que sucede y cuando se va a solucionar, ya que ayer me puse en contacto con averias y no sabian nada como ya le comente a tu compañero.
03-03-2018, 04:02 PM
Mensaje: #596
Kaixo mundakainaki,

Los técnicos están revisando la incidencia para tratar de solucionarla a la mayor brevedad. En cuanto tengas novedades, te mantendrán informado.

Ondo izan.
11-10-2018, 06:16 PM
Mensaje: #597
M Sin señal de Tv ni internet
Enfadado Desde las 14h sin señal de TV ni internet en todo el bloque y nadie viene a arreglarlo. Es de vergüenza. Espero que me descontesis de mi factura.
11-10-2018, 06:23 PM
Mensaje: #598
Sin señal de Tv ni internet
Sin señal de TV ni internet en el bloque desde las 14h, es vergonzoso yo no tengo antena comunitaria. 3h y media y nadie viene a arreglarlo ¡¡es de vergüenza!!EnfadadoEnfadado
11-10-2018, 06:26 PM
Mensaje: #599
RE: Sin señal de Tv ni internet
Kaixo Lia,

Para consultar el estado de la incidencia, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
11-12-2018, 12:57 PM
Mensaje: #600
Plazo para arreglar una avería
Cuanto tiempo tiene el servicio técnico para solucionar una avería de red o en casa del abonado. Y en el caso de demorarse como compensais al abonado el no poder usar un servicio durante dìas. Pepephone por ejemplo te da 5GB por dia que no puedes usar internet. Una pregunta muy sencilla que espero contesteis aquí públicamente sin combinar este tema a otros es de muy mal gusto que lo hagáis para que no se vean las protestas de los usuarios al entrar en el foro.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)