Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
20-03-2020, 09:29 PM
Mensaje: #621
RE: Fuente alimentación del router
Hola Laudosal,

En las incidencias con los servicios de Euskaltel no podemos garantizar el correcto funcionamiento con equipamiento ajeno al mismo por lo que te recomendamos que en el caso de que necesites la asistencia de algún servicio técnico bien de manera telefónica o telemática nos hagas llegar tu consulta para poder gestionarla debidamente, con el material oficial.

Agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2020, 10:17 PM
Mensaje: #622
RE: Incidencia: Consulta
Si la cuestión es que habéis cerrado la incidencia. ¿Que hago?. Es absurdo no buscarme la vida de momento hasta que vengais,no??con la que está cayendo
20-03-2020, 10:26 PM
Mensaje: #623
Kaixo Laudosal,

Para poder gestionar la incidencia puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular de los servicios (DNI, nombre, apellidos y un teléfono de contacto) junto con una descripción de la situación.

Gero arte.
20-03-2020, 10:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2020 11:04 AM por Maitane.)
Mensaje: #624
Hola Maitane
Mis datos:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Te comento:
Llevábamos toda la mañana que se colgaba internet. Os he llamado y habéis abierto una incidencia. Al colgar y mas tarde recordé que una de las veces que estuvo vuestro técnico, me comento que suelen fallar las fuentes de alimentación y que aunque parezcan encendidas las luces del router no llega corriente. Aquella vez cuando vino, cambio la fuente y voila, se solucionó.
Así que he probado ya que, por suerte, tenía una por casa y ha resultado.
Maitane, ¿tu que hubieses hecho?. Seguro que lo mismo con la que está cayendo y tener que estar en casa todo el día. Mi única duda es si vosotros vais a proporcionarme una fuente de alimentación nueva ya que por la tarde me ha llegado un SMS diciendo que el tema ya estaba solucionado. Referencia de la avería: XXXXXX.
Espero su respuesta. Muchas gracias.

Nota moderación: mensaje editado por contener datos de carácter personal
21-03-2020, 11:13 AM
Mensaje: #625
Kaixo Laudosal,

Hemos editado tu mensaje, ya que has puesto datos personales de forma pública. Para futuras ocasiones, pásanos tus datos por privado para que sólo nosotros tengamos acceso a ellos.

Asimismo, para que nosotros podamos responder a tus privados, deberás activar la recepción de los mensajes a través del Panel de control.

Por último, te confirmamos que hemos procedido a trasladar tu incidencia a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte.
24-03-2020, 05:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2020 05:32 PM por Laudosal.)
Mensaje: #626
Hola,
Acabo de recibir el “nuevo” módem que me habéis enviado ya que el anterior, tenía la fuente de alimentación estropeada y cuál ha sido mi sorpresa que el “nuevo” módem es el anterior módem que tenía al que tengo ahora que por cierto es del año 2012 y de segunda mano.
Estoy harta, de verdad ¿sois incapaces de ponerme un router nuevo que emita automáticamente en ambas frecuencias 2,4 y 5 GHz?. Llevo siendo cliente de Euskaltel desde el 2002, primero a mi nombre y después a nombre de mi marido. Siempre he sido fiel.
Y cuál es también mi sorpresa que el móvil que va en la cuenta, desde enero 2020 me habéis subido 2€ la factura, al subir a 6GB, sin consultármelo y sin yo dar mi aprobación.
En cuanto pase la pandemia del Coronavirus, me voy a otra compañía. Pago 53,60/mes aprox. por 50 megas de internet, sin TV, ahora 6 GB en móvil (sin avisar) tarifa plana sin estar incluidos los SMS.
Muchas gracias. Un saludo
Se me olvidaba comentar, os he llamado para quejarme y viene un técnico este jueves a mi casa y he dejado MUYYY claro que no venga si no trae bajo el brazo un súper router nuevo a estrenar.
Un saludo
24-03-2020, 10:34 PM
Mensaje: #627
Kaixo Laudosal,

Sentimos que tengas esa impresión, esperamos que nuestro técnico pueda solventar todas tus incidencias.

Agur bat.
28-05-2020, 12:41 PM
Mensaje: #628
Sin linea desde el Martes y mareando
Kaixo,

Estoy realmente muy enfadado sobre con el servicio técnico y el servicio.

El martes 26 se corto la linea de telefono, internet y television.

Abrimos incidencia con Euskaltel y vino un tecnico el Miercoles a la mañana a revisar la instalación.

Nos dijo que "le olia mal" y no vio ningun problema en la instalacion de casa, pero si nos digo que tenia que ser de la calle, de la instalación. El caso es que nos pidio que hablaramos con el vecino del primero, por donde pasa la instalacion en una terraza comunitaria y asi lo hicimos.

El tecnico dio la incidencia por cerrada¿?¿?¿?¿?

Ayer al medio dia me abrieron incidencia pendiente de que les pasaramos los horarios y asi lo hicimos por la tarde confirmando los horarios del vecino y sus telefonos de contacto y nos comentaron que se pondrian con ello ya que, recuerdo, que no tenemos linea de telefono, internet y television.

El caso es que acabo de llamar y desde atencion al cliente me han derivado al servicio tecnico y se ha "cortado" la llamada. En la siguiente llamada me ha cogido el servicio tecnico y me ha derivado a "informacion" porque ellos no sabian nada. Ese departamento de informacion no es otro que atencion al cliente desde donde me han vuelto a derivar al servicio tecnico.

Cuando le explicado el tema por 5ª vez me han vuelto a colgar.

Llevo una hora de lado a lado para que por segunda vez el servicio tecnico se quite el marron de encima.

Es absolutamente vergonzoso que sigamos sin linea de telefono, sin internet ni television y que encima nos esten "colgando" continuamente para quitarse el marron de encima.

No me estais dando el servicio contratado y no tiene nada que ver con nuestra instalación.

Ruego, exijo soluciones!!
28-05-2020, 01:11 PM
Mensaje: #629
RE: Sin linea desde el Martes y mareando
Kaixo Robstein,

En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación esté pudiendo ocasionarte.
Vamos a trasladar tu caso de manera urgente, pero para ello es necesario que nos escribas un MP indicando los datos del titular (DNI, nombre, apellidos, teléfono y horario de contacto).

Gero arte.
28-05-2020, 01:32 PM
Mensaje: #630
RE: Sin linea desde el Martes y mareando
Hola,
Ya esta enviado el MP.
Saludos,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)