Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
29-05-2020, 09:56 AM
Mensaje: #631
Gestión de averías (mensaje-notificar problema 6472FP)
Hola,
estoy intentando gestionar una avería a través de la aplicación telemática de Euskaltel (área de clientes) y al final del proceso me aparece el mensaje "notificar problema 6472FP". Mi avería no me consta que haya quedado registrada y he buscado en internet y nadie nunca antes ha escrito algo sobre este "6472FP". Así que entiendo que "tengo una avería" para registrar una avería. Disculpas de antemano por el sarcasmo (e igual mi torpeza) pero frustra llevar 30 minutos para hacer algo que debiera ser tan sencillo...
Saludos y gracias, Agustin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2020, 10:42 AM
Mensaje: #632
RE: Gestión de averías (mensaje-notificar problema 6472FP)
Kaixo Agus,

No tenemos notificada ninguna incidencia en el Área Cliente de nuestra web, no obstante para poder trasladar tu caso, escríbenos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) e indícanos lo que te ocurre.

Gero arte.
29-05-2020, 01:09 PM
Mensaje: #633
RE: Incidencia: Consulta
Aparte de la llamada de ayer para concretar otra cita, 3ª cita de las cuales solamente ha habido una, no tenemos ninguna noticia de la resolucion de la incidencia.

Llevamos ya 72H sin SERVICIO!!!, es esto normal????
29-05-2020, 01:46 PM
Mensaje: #634
Kaixo Robstein,

Te hemos escrito un MP.

Gero arte.
29-05-2020, 01:50 PM
Mensaje: #635
Os repondido en el privado.

Estais dando vueltas a lo mismo. ¿Nos toca estar todo el fin de semana sin ningun servicio contratado?

vamos a llegar a la semana sin servicio?
29-05-2020, 03:25 PM
Mensaje: #636
Kaixo Robstein.

Te hemos respondido por privado.

Ondo izan.
29-05-2020, 05:57 PM
Mensaje: #637
Y seguimos con la pelicula.... Me llama la contrata para ver el problema que tengo y me dice que para que va a venir otra vez a casa, que ya estuvieron. Y vuelta a explicar todo. El caso es que desde euskaltel no se les ha enviado el numero de telefono de donde tienen que entrar ni tampoco se les ha explicado nada.

Euskaltel, ¿Nos estais tomando el pelo verdad? Esto tiene ointa de que nos vamos a quedar sin servicio hasta el lunes. Es ABSOLUMENTE VERGONZOSO!!!!.
29-05-2020, 07:27 PM
Mensaje: #638
Hola, logicamente, si lees con detenimiento mi correo, no podreis tener ninguna incidencia en el Área Cliente de vuestra web. Es exactamente el motivo de mi comunicación"al final del proceso me aparece el mensaje "notificar problema 6472FP"" "Mi avería no me consta que haya quedado registrada" (no aparece en el área de cliente, auqnue supongo que ya el mensaje de error es indicativo que no ha quedado registrado, supongo que 6472FP le dirá algo a alguien en EUSKALTEL, a mi no).
Gracias de antemano, ya le he mandado un MP para ver si se puede gestionar sin tener que llamar (que también se que lo puedo hacer pero entonces ¿para que está el área de clientes?
Saludos,
Agustin
29-05-2020, 08:30 PM
Mensaje: #639
Kaixo Agus,

Como te hemos indicado por privado, esta gestionado. Muchas gracias por tu comprensión.

Ondo izan.
29-05-2020, 08:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2020 08:37 PM por Maitane.)
Mensaje: #640
Kaixo Robstein,

Lamentamos tengas esa opinión, se trata de un cable roto en una fachada interior privada y genera varias actuaciones, como te hemos informado por privado, te llamará el técnico.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)