Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
27-03-2022, 09:23 AM
Mensaje: #661
RE: Incidencia: Consulta
Ayer abrí una incidencia del telefono fijo y se restableció mas rápido de lo que pensaba estáis atentos con el cliente igual que ace unos meses con el mismo problema pero de internet.Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2022, 01:40 PM
Mensaje: #662
Kaixo imanolp,

Nos alegra que haya sido así. Para cualquier otra consulta o solicitud, quedamos a tu disposición.

Ondo izan.
11-05-2022, 12:12 PM
Mensaje: #663
En mi factura del mes pasado me han cobrado varios SMS, tanto Internacionales como a móviles. En la web me ha salido este aviso al descargarme la factura:

"Envíos SMS
Este mes tu factura se ha incrementado porque has enviado SMS. Recuerda que en tu tarifa móvil no incluimos el coste de estos mensajes."

¿Me podeis aclarar qué es eso de que no incluís el coste?, porque me los habéis facturado.
Gracias.
11-05-2022, 01:08 PM
Mensaje: #664
Kaixo txanpon,

Lo que quiere decir es que los SMS no se incluyen en la tarifa móvil contratada.

Gero arte.
25-05-2022, 10:08 PM
Mensaje: #665
Buenas,
Estoy sin conexión a internet (pero con wifi y ethernet "activos"). He reiniciado el router pero nada. Puedo entrar al router. Después de reiniciar, en el apartado de dhcp, las dns me sale la ip 0.0.0.0, es normal? El router es el technicolor cga2121.
Un saludo.
26-05-2022, 08:12 AM
Mensaje: #666
Kaixo Gantorys,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)