Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
05-08-2015, 10:44 AM
Mensaje: #511
RE: Reparacion movil
Egunon,

el iphone de mi marido ha dejado de funcionar, en la tienda de apple nos dijeron que en 5 dias nos traian uno nuevo y en la de euskaltel nos dijeron que tardaria unos 15 dias hasta recibir el nuevo terminal.
el caso es que ya llevamos 2 semanas sin usar el telefono y lo que nos queda hasta recibir el nuevo terminal.
desde euskaltel no nos dejan ningun telefono de sustitucion, siendo el contrato de mi marido euskaltel empresa.
Espero que en la factura del mes proxima haya un gran descuento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-08-2015, 11:03 AM
Mensaje: #512
RE: Reparacion movil
Kaixo jouizu

Por lo que nos indicas, el contrato lo tienes dado de alta como empresa. Este medio esta principalmente enfocado a particulares, por lo que te recomendamos ponerte en contacto directamente con el departamento de atención al cliente de empresa, para que revisen tu caso.

Gero arte.
06-08-2015, 03:24 PM
Mensaje: #513
Dudas con Promoción
Hace poco me acogí a una promoción que me ofreció euskaltel para continuar con ellos, y me convencieron para traer una segunda linea móvil a pesar de que les insistí que no tenia cobertura en casa. Me dijeron que solo tendría permanencia de 1 año en una de las 2 lineas y acepte.
Después de comprobar que era incapaz de realizar llamadas en casa, y ademas no poder llamar a algunos números de móvil de amigos y familiares por algún problema de euskaltel en la portabilidad, me decidí a volver a movistar con esa linea porque era insoportable ya.
La sorpresa ha venido en la factura de este mes, que me han cobrado 113 euros de permanencia por la portabilidad, cuando yo pensaba que la permanencia la tenia en la otra linea movil.
He llamado a euskaltel para decirles que ha sido un error y que pensaba que era la otra linea la que tenia la permanencia, para ver si se puede solucionar volviendo a traer el numero a euskaltel, ya que insisto que ha sido por error, pero no me quieren ofrecer ninguna solución. Simplemente me remiten a la grabación que hicimos por teléfono.
Me parece una guarrada no querer solucionar el tema a buenas después de tantos años en euskaltel. La cuota de la linea eran 6€ al mes y me han cobrado 113€ por el año de permanencia, una autentica salvajada. Se cierran en banda y te mandan a freír espárragos en vez de intentar solucionar el error amistosamente.
Que por cierto, para remitirme a la grabación se supone que debería tener una copia de dicha grabación para poder comprobar lo que se ha firmado no? como se hace con los contratos escritos.
Pues sabéis que? que vosotros veréis lo que hacéis, habéis perdido a un cliente para siempre, me marcho con todo el equipo a otro lado.
Agur Benhur.
06-08-2015, 03:33 PM
Mensaje: #514
RE: Queja
Kaixo umaru,

Si realizaste la contratación por teléfono, puedes acceder a las condiciones a través del Área Cliente.

Tras identificarte con tu usuario y contraseña, deberás seleccionar Datos Personales - Mis Contratos.

Si quieres solicitar la grabación, puedes enviar un email a info@euskaltel.com indicando los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
06-08-2015, 03:35 PM
Mensaje: #515
(06-08-2015 03:33 PM)Ainara escribió:  Kaixo umaru,

Si realizaste la contratación por teléfono, puedes acceder a las condiciones a través del Área Cliente.

Tras identificarte con tu usuario y contraseña, deberás seleccionar Datos Personales - Mis Contratos.

Si quieres solicitar la grabación, puedes enviar un email a info@euskaltel.com indicando los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte

Gracias por nada, y de gero arte nada, AGUR.
06-08-2015, 03:39 PM
Mensaje: #516
Kaixo umaru,

Desde aquí podemos intentar ayudarte y te hemos indicado los pasos a seguir, si en algún momento cambias de opinión, ya sabes dónde encontrarnos.

Ondo izan!
06-08-2015, 03:44 PM
Mensaje: #517
(06-08-2015 03:39 PM)Ibon escribió:  Kaixo umaru,

Desde aquí podemos intentar ayudarte y te hemos indicado los pasos a seguir, si en algún momento cambias de opinión, ya sabes dónde encontrarnos.

Ondo izan!

Ayudarme como? No habéis intentado dar una solución al problema expuesto por mi. He portado una linea por error y no me ayudáis a solucionarlo, solamente me remitís al contrato. El contrato ya se lo que pone, por eso digo que fue por error. Quiero que entendáis mi postura y que me ayudéis a solucionarlo.
06-08-2015, 03:48 PM
Mensaje: #518
Kaixo umaru,

Para poder solucionarlo es necesario revisar el contrato y la forma de hacerlo es la indicada. Si lo deseas desde aquí podemos revisarlo si nos envías el DNI del titular pero no podemos enviarte la contratación verbal.

Gero arte.
06-08-2015, 04:33 PM
Mensaje: #519
(06-08-2015 03:48 PM)Ibon escribió:  Kaixo umaru,

Para poder solucionarlo es necesario revisar el contrato y la forma de hacerlo es la indicada. Si lo deseas desde aquí podemos revisarlo si nos envías el DNI del titular pero no podemos enviarte la contratación verbal.

Gero arte.

Te envié un privado con el DNI.
06-08-2015, 05:22 PM
Mensaje: #520
El mes Junio me pasan una factura con 80 Euros de cargo por un incumplimento de permanencia que no me corresponde. Reclamo y aceptan la relamación como un error por parte de Euskaltel. No pasa nada pues todos nos podemos equivocar.ÁngelÁngel

Me indican que el mes siguiente me rectificarán la factura y que me pasarán al cobro las dos facturas de Junio y Julio a la vez. Estoy de acuerdo.RolleyesRolleyes
Empiezan los problemas, en mi area de cliente aparece una factura sin pagar que dará lugar al corte de servicios si no se paga en aproximadamente 8 dias (perdonandome la vida, pues puede ser el corte imediato)AstutoAstuto

Inumerables llamadas al 1717 con respuestas variadas según el dia y el humor de la operadora u operador.

A primeros de Agosto la factura sigue apareciendo sin pagar y aparece un abono de lo reclamado pero que por lo visto tengo que solucionar yo.

Con un error de Euskaltel me están volviendo loco, no hacen nada para solucionarlo y soy yo el que tengo que poner todos los medios para pagar la p.factura. Soy tan tonto que antes de marcharme a otro operador la voy a pagar.HuhHuh

Me han dado un telefono automático en el que es imposible meter un codigo de seguridad en vez de los 10 digitos de la cuenta por la que pago habitualmente y encima no da posibilidad de recibir ningún recibo del ingreso.

Euskaltel es maravilloso, si tiene clientes es porque no sabemos exigir nuestros derechos.Gran sonrisaGran sonrisa

T Un Saludo. T
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)