Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
29-05-2020, 09:08 PM
Mensaje: #641
RE: Incidencia: Consulta
Hola,

Me acaba de llegar este SMS.
Euskaltel info: La Averia con referencia 647667 de fecha 29/5/2020 ha sido anulada. Saludos cordiales.

Alguien me puede explicar su significado? Seguimos sin servicio de ningun tipo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-05-2020, 09:49 PM
Mensaje: #642
Kaixo Robstein,

Por privado te hemos indicado el numero correspondiente a la actuación sobre el cableado de la fachada interior privada, dicha solicitud esta creada ayer, el SMS, como comprobarás, no coincide con ese código que te hemos facilitado, te informa sobre la anulación incidencia registrada en el sistema por la llamada que has realizado hoy por la tarde, eso es debido a que ya existe una actuación externa que es previa a cualquier actuación en el interior de una vivienda. Para cualquier otra consulta nos tienes a tu disposición por la vía que hemos abierto por privado.

Ondo izan.
30-05-2020, 10:19 AM
Mensaje: #643
Dia 5:

Seguimos sin linea. Contactamos de nuevo con el servicio técnico.
La contrata ha cancelado la visita.
Volvemos a indicar que cuando abran la incidencia se pongan todos los datos de la misma.

La misma mierda, el mismo servicio pésimo. 5 dias sin linea.
30-05-2020, 12:22 PM
Mensaje: #644
Día 5: Episodio 2:

Nos llama la contrata para venir mañana a las 9:00, 6 días.

No tiene ninguna información acerca de que tiene no tiene que revisar en casa sino en la instalación de Euskaltel.

No tiene ningún numero de teléfono de la casa por donde tienen que entrar.

No tienen nada de información, es como si fuera una incidencia nueva.

Si hay alguien en el foro que pueda indicarme que acciones legales, si las hubiera, puedo tomar contra Euskaltel estaría dispuesto a escuchar.

Gracias,
30-05-2020, 01:59 PM
Mensaje: #645
Kaixo Robstein,

Sentimos el malentendido pero en nuestro sistema consta la gestión a realizar al igual que los datos de contacto aportados para acceder a la fachada. El técnico que acuda, revisará el cableado correspondiente para solventar tu incidencia. Esperamos una pronta resolución.

Agur bat.
07-06-2020, 08:23 PM
Mensaje: #646
Problemas con ínternet
Buenas tardes.
Hace unos días un comercial me llamó preguntando haber que tal me iba Internet, al decirle que me iba mal y que había puesto varias quejas me dice que lo iba a dejar anotado, y todavía estoy esperando una solución
07-06-2020, 08:57 PM
Mensaje: #647
RE: Problemas con ínternet
Kaixo Isabel77,

Nos gustaría revisar tu incidencia y ayudarte con lo que indicas, por favor escríbenos un mensaje privado con los datos del titular y los datos que creas que pueden ayudarnos a hacer un mejor análisis de lo que planteas.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)