Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
21-10-2014, 01:30 PM
Mensaje: #431
RE: Reclamaciones
Kaixo Ibon:
Siento decirte que en lo que a mi me ha tocado eso no es cierto.
agur

(21-10-2014 01:03 PM)Ibon escribió:  Kaixo AMARILLA,

Nuestros compañeros preguntan si quieres recibir la notificación de cierre vía SMS, mail o teléfono.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2014, 01:34 PM
Mensaje: #432
Pues muy mal a mi si me pidieron un movil y recibí SMS. Punto negativo
21-10-2014, 01:44 PM
Mensaje: #433
Kaixo,

Vamos a recordar a nuestros compañeros que deben ofrecer la posibilidad de enviar la notificación de la reclamación cerrada por otras vías que no sea telefónicamente.

Agur bat
11-11-2014, 12:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2016 08:54 AM por Ibon.)
Mensaje: #434
Decodificador no enciende
Buenos días. El jueves de la semana pasada me entregaron el decodificador de Euskaltel y al ir a configurarlo, elijo el idioma y la resolución de la pantalla y me da un error al intentar sintonizar los canales, señalándome que revise el cable de red, lo que he hecho pero nada. Con el cable de Euskaltel directamente a la TV veo perfectamente los canales. He probado también con un cable largo directamente de la caja de entrada de euskaltel al decodificador (por si estuviera dañado en algún punto el otro cable) y tampoco.

Recurro a este foro como último recursos antes de hablar con el Dpto de atención al cliente para devolver el decodificador y renunciar a la oferta que me hicieron.

Un saludo y gracias.
11-11-2014, 12:58 PM
Mensaje: #435
RE: problemas con decodificador euskaltel
Kaixo Periko64,

Si quieres, podemos trasladar tu caso al Dpto. Técnico y así intentar solucionarlo antes de renunciar a la oferta de Televisión.

Para ello, deberás enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
14-11-2014, 03:23 PM
Mensaje: #436
Reclamaciones
Os explico mi caso:
Me pase a Euskaltel hace poco por tener mas megas y poder disfrutar de internet en mi casa vía wifi. Es más, para estar segura contraté 120 MG, q desde el principo parecía q estaba igual o peor que con la anterior compañía, donde tenía 10 MG contratados de los cuales 4 Mb se llevaba la TV.
El caso es que tras varias llamadas intentando solucionarlo vía telefónica, vino un técnico q diò con el problema: el modem wifi funcionaba mal, lo cambió y asunto arreglado.
El problema está en que yo en esoso días que el wifi se desconectaba me saltaba el 3 G del móvil con lo q en 5 días se m había consumido el Giga de datos que tengo en el movil. Les llamé explicándoles que aunque tengo dos móviles contratados me quejaba solo del que usaba yo pues estoy en una situación de inmovilidad en casa por lo que no puedo moverme de casa y accedo desde el movil a internet y que de haber funcionado bien el WIFI no lo hubiera consumido. Les comenté tb que por favor me dieran una respuesta rápida porque estaba pendiente de tener que ir urgentemente al hospital y necesitaba saber si iban a proceder a recargarme los datos en ese movil para hacer sino yo una recarga. Mi sorpresa ha sido cuando hoy me han llamado para decirme que NO PROCEDE a dicha recarga pero al preguntarles el porqué no me dan ningún tipo de explicación, para eso podían averlmelo dicho en el minuto 1 y no esperar a las 72 horas.
Es una pena que se pierdan los valores de tratar bien a los clientes y de intentar fidelidad los, si muchas veces no es tema de dinero si no de dar un simple argumento cuanto te lo piden o si la operadora no puede darlos dirigirle a quien le pueda resolver la consulta.
Por otro lado, yo haré la recarga de el giga en el movil, pero creo que a la larga terminan perdiendo ustedes con clientes descontentos pues 2 móviles, fijo, TV premium, internet en casa, servicio técnico, pack infantil de TV, creo q es bastante que perder de un cliente decepcionado frente a los 10 euros que yo tendré que pagar este mes de una solución puntual. En los pequeños detalles se encuentra el valor añadido de los productos y un pequeño detalle como no dar una simple argumentación puede hacer caer toda la confianza y fidelidad de un cliente frente a una compañía.
Un saludo y si alguno de euskaltel pudiera darme una aclaración le estaría agradecida.
14-11-2014, 04:34 PM
Mensaje: #437
Kaixo Iratxe77,

Sentimos las molestias ocasionadas y la impresión que te estás llevando.

Si quieres o necesitas más datos acerca de la reclamación, ponte en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 1717, siendo el horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas

Agur bat
14-11-2014, 06:26 PM
Mensaje: #438
Ya he hablado con el 1717 y me comentan que no procede porque la
averia fué en el modem y no en el 3 G y que en tal caso me abonarán la parte proporcional de lo q estuve sin wifi.
Casualidad ha vuelto a fallar el wifi y me ha saltado el 3G en el movil, he tenido que llamar al 1718 y tras cambiarme la frecuencia ya funciona, mi pregunta ahora es la siguiente.... Si tras volver a contratar 1 GB de 3G me lo vuelve a consumir el no tener wifi en casa..... Y en 5 días se me vuelve a descargar el GB de datos q hago??? Vuelvo a pagar aunque yo quiera usar el wifi????
Creo q no es serio.
Os puedo mandar los test de velocidad pra q veáis la bajada de megas del wifi hasta q me salta el 3G.
14-11-2014, 06:34 PM
Mensaje: #439
Kaixo Iratxe77,

Si te vuelve a ocurrir comunicanoslo para que lo traslademos de nuevo al departamento que corresponda.

Agur bat.
14-11-2014, 06:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2014 06:54 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #440
Yo opino que es normal que te devuelvan la parte proporcional de lo que has estado sin WiFi, pero que no se puede mezclar con el consumo de 3G. Si cuando se te desactiva el WiFi te das cuenta de que salta al 3G y dejas de navegar no consumiras los datos en 5 días, eso ya es responsabilidad tuya y no de Euskaltel, que no puede controlar el uso que hagas de ello. Si no tienes WiFi se te devuelve la parte proporcional del mes por días que no has tenido WiFi, pero intentar que te regalen megas del 3G por habertelos consumido me parece de tener bastante morro porque te podías haber dado cuenta de que saltaba el 3G y dejar de navegar.
No creo que en este caso tengas razón en reclamar encima de esa manera...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)