Incidencia: Consulta
|
26-12-2012, 12:44 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
Sugiero un poco de seriedad a la hora de las promociones.
Buenas, pues resulta que mi mujer y yo tenemos telefonia movil con VDF, y telefono, televisión e internet en casa con euskaltel.
Hace poco recibimos una carta promocionando un año gratis de telefonía movil al pasarnos a Euskaltel, así que el lunes llamamos para preguntar por la promoción. Nos atendió una señorita muy amable que se identificaba como Marta, y al comunicarle que teníamos dos líneas que queríamos pasar, aún teniendo permanencia por lo que nos iba a costar un pico, nos informa de que la promoción de un año gratis de llamadas (500 minutos gratis de llamadas mensuales + 1Gb de internet) es para una sola línea PERO que podríamos pasar las dos obteniendo un año gratis de llamadas PERO en vez de 500 minutos al mes, serían 300 cada línea + 500 megas de internet mensuales (en pocas palabras la oferta se repartiría entre las dos líneas). Hoy llamamos para hacer la portabilidad, mi mujer informa de la promoción que nos ofrecen y otra señorita llamada Marta (supongo que no será la misma) nos dice que todo lo que nos contaron el lunes es mentira, que eso no puede ser, que la oferta es solo para una línea. La verdad, no esperaba esta "seriedad" así entre comillas, de su servicio de atención al cliente, ya no es solo que nos sentimos engañados, sino insultados al ver que nos intentan vender la moto para que pasemos una linea con 500 minutos + 1Gb de descarga mensual y que pasemos otra portabilidad directamente a contrato sin promoción alguna, contandonos la amable señorita que ella con su pareja se dan llamadas perdidas para no gastar dinero, en fín... Esto si que es desear una feliz navidad, eh? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)