Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
03-06-2013, 01:16 PM
Mensaje: #211
RE: Reparación de terminales
¿El servicio técnico? Pero si me mandaron un sms desde Samsung avisándome de que la reparación ya había finalizado y que cuando llegara a la tienda me avisarían.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2013, 01:31 PM
Mensaje: #212
Kaixo Neska,

Te confirmamos que el terminal está en el Dpto. Técnico, ya que antes de entregarlo le realizan una serie de pruebas que garantice su correcto funcionamiento.

Agur bat
03-06-2013, 03:10 PM
Mensaje: #213
En el caso de que no funcionara, ya por tercera vez consecutiva, ¿qué ocurriría? Según la legislación corresponde la sustitución del terminal.
03-06-2013, 03:14 PM
Mensaje: #214
Kaixo neska,

Cuando te entreguen el terminal coméntanos si tienes alguna incidencia. En el punto de vneta donde adquiriste el móvil te informarán de todo.

Agur bero bat
03-06-2013, 03:25 PM
Mensaje: #215
Nunca me dicen nada, siempre me contestan que son dependientes y que harán lo que les diga su gestor. Antes me llamaron desde el Departamento de reclamaciones e hice la misma pregunta. Lo único que me han dicho es que no se sabe, que en todo caso habría que volverlo a enviar a Samsung porque él es el productor y tendría que decidir qué solución darle al problema.

Creo que debería informárseme sobre cuál sería el procedimiento en caso de que el terminal volviera a recibirlo sin reparar, la respuesta a esa cuestión debe constar en algún sitio. No estoy dispuesta a que se guarde silencio y que la solución vuelva a ser reenviarlo a reparar por cuarta o quinta vez consecutiva. He pagado un móvil del cual sólo he disfrutado 19 días y desde entonces lleva semanas "reparándose", es de vergüenza, y además, quien responde frente al comprador es el vendedor.

A parte de todo ello, también me gustaría saber qué compensación se me va a ofrecer parar reparar todos los perjuicios ocasionados hasta la fecha.
03-06-2013, 03:35 PM
Mensaje: #216
Kaixo neska,

Nosotros hemos traslado tu incidencia al Dpto. de Reclamaciones para que se pongan en contacto contigo.

En el Foro escuchamos vuestros problemas e intentamos que se resuelvan trasladándoselo al departamento que corresponde. Hay algunos asuntos que nosotros no podemos gestionar, sino que lo tienen que hacer los departamentos que cumplen esas funciones.

Gero arte
03-06-2013, 06:43 PM
Mensaje: #217
RE: Quejas
Hola,
Estoy intentando abrir una reclamación desde el 'Área Cliente' de vuestra página y no consigo que quede registrada. La reclamación es sobre mi factura de mayo. ¿me podéis echar una mano para abrirla?
Muchas gracias
03-06-2013, 06:51 PM
Mensaje: #218
Kaixo MIAS,

¿Puedes indicarnos los pasos que has seguido?

Agur bat
03-06-2013, 07:41 PM
Mensaje: #219
Tienes que marcar una casilla que pone algo asi como otras. Luego te deja escribir todo lo que quieras
03-06-2013, 08:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2013 08:54 PM por Ibon.)
Mensaje: #220
Kaixo MIAS,

Pasos para poner una reclamación vía web:

• Acceder al Área de Cliente con el usuario y contraseña.
• En la columna izquierda, dentro de Soporte, pulsar "Realizar reclamación".
• En la parte central aparece "Si ninguna de estas opciones se corresponde con tu duda, por favor pulsa aquí"
• Contestar a las 3 preguntas y debajo marcar la check "Quiero abrir una reclamación" y darle a aceptar.
• Por último, escribir una breve descripción de lo que se quiere reclamar y aceptamos.
• Nos preguntará si queremos hacer la reclamación, le decimos aceptar y ya está.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)