Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
18-06-2013, 04:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2013 04:04 PM por txerra1975.)
Mensaje: #241
RE: Reclamaciones
(14-06-2013 06:42 PM)usuario7272 escribió:  reclamaciones?????
esas personas que te dan un plazo de 48 horas y nunca te llaman y cuando llamas tu te dicen que pueden ampliar los plazos siempre que quieran pq se están pensando que hacer con tu reclamación????
impresionante, he pasado por mil compañías y no he visto jamas nada que se le parezca. Es increíble que puedan maltratar asi a los clientes.

MAS RAZON QUE UN SANTOOOOOOOOO,veo que no soy el unico y que el trato de esta compañia es mas lamentable de lo que yo pensaba

(18-06-2013 06:39 AM)campeon78 escribió:  Supongo que os dareis prisa de verdad cuando la fibra de Movistar ya este dando vueltas por aqui, pero entonces igual ya teneis demasiadas notas acumuladas.

luego lloraran que no tienen clientes,dejaran de fardar de la fibra optica,lo malo que tendran que cambiar esa disculpa que te dan siempre;PERO LAS OTRAS COMPAÑIAS NO ES VELOCIDAD REAL,CON EUSKALTEL SI,ES FIBRA OPTICA,dios que ganas de que lo ponga movistar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2013, 09:05 PM
Mensaje: #242
Kaixo txerra1975,

Como te hemos indicado en otros mensajes, lamentamos que tengas esa opinión sobre nosotros. No obstante, te agradecemos que nos hagas llegar tu punto de vista, a pesar de que éste sea negativo; ya que son éstos los que nos hacen detectar aquellos puntos en los que tenemos que trabajar día a día ara mejorar.

Gero arte
18-06-2013, 09:05 PM
Mensaje: #243
Kaixo txerra1975,

Como te hemos indicado en otros mensajes, lamentamos que tengas esa opinión sobre nosotros. No obstante, te agradecemos que nos hagas llegar tu punto de vista, a pesar de que éste sea negativo; ya que son éstos los que nos hacen detectar aquellos puntos en los que tenemos que trabajar día a día ara mejorar.

Gero arte
19-06-2013, 11:52 AM
Mensaje: #244
Dedo abajo Reparaciones de soporte
Hola,
Desde abril he llevado mi Samsung Galaxy Mini a reparar 3 veces, siempre por lo mismo, el móvil no carga, y siempre me lo devuelven diciendo que actualizan firmware, cambian componentes y que lo han testado.
Pues bien, antes de ayer mismo lo recogí, lo cargue entero, y hoy estaba ya al 2% de batería, lo pongo a cargar y no ha llegado más allá del 66%, y ahora mismo no consigo encender el móvil.
Cómo he dicho, ya he llevado 3 veces el móvil a soporte (desde la oficina de Euskaltel han hecho su trabajo perfectamente), esta sería la cuarta vez desde Abril, sinceramente, no me da ninguna confianza el soporte.
Pagué por un smartphone hace 1 año y 4 meses, pero resulta que entre tanta avería llevo casi 2 meses con móvil de préstamo, y no tiene pinta que se vaya a solucionar.
¿Alguna solución? El volver a enviar el smartphone a soporte ya no lo veo como una solución.

Un saludo,
Iñigo.
19-06-2013, 12:21 PM
Mensaje: #245
RE: Reparaciones de soporte
Kaixo inigo_pm,

Por la información que nos indicas, parece un problema de la batería, ¿has probado con otra batería?

Gero arte.
19-06-2013, 12:24 PM
Mensaje: #246
Si, en casa tenemos 2 moviles iguales, y con las 2 baterías me ocurre lo mismo. También he probado con los 2 cargadores de corriente y los cargadores USB.
19-06-2013, 12:38 PM
Mensaje: #247
Kaixo inigo_pm,

Llévalo de nuevo a la tienda, para que te lo revisen.

Gero arte.
20-06-2013, 11:39 AM
Mensaje: #248
Así lo he hecho, por cuarta vez, pero también he abierto una reclamación por el PÉSIMO servicio de Soporte Técnico, que provoca que lleve 2 meses sin poder disfrutar del servicio completo que estoy pagando.
20-06-2013, 12:29 PM
Mensaje: #249
Kaixo inigo_pm,

Si ya has abierto una reclamación, se pondrán en contacto para informarte.

Gero arte.
26-07-2013, 09:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2013 09:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #250
Exclamaci facturas mal
Como es posible que las 4 ultimas facturas de euskaltel venga todas con la facturacion mal, eso si, siempre a favor de vosotros, y encima compramos un telefono nuevo y VIENE USADO, y con imagenes subidas de tono, eso si, si no pago la factura que esta mal en siete dias, me cortais la linea y si la pago me devolveis el dinero que me cobrais de mas el mes siguiente. La verdad que dejais mucho que desear, eso si, los operadores (menos 1) estan muy bien enseñados, sentimos las molestias causadas, pasamos aviso para que no vuelva a suceder, reiteramos nuestas disculpas, no volvera a pasar, eso si. ¿Cuando vais a aprender a hacer facturas?

Nota moderación: tema combinado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)