Enviar respuesta 
Incidencia: Consulta
23-04-2014, 02:30 PM
Mensaje: #371
RE: Queja
Por fin veo el mensaje....

Por supuesto como te he comentado por otro sitio, y esto lleva desde enero sin solución.

Osea, que tu, tus compañeros, o la Santisima Providencia, ME DEN UNA SOLUCIÓN YA. Y como ya te he indicado, es un problema de vuestra infraestructura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2014, 02:34 PM
Mensaje: #372
Kaixo Francisco Jose Villegas

Como te hemos indicado en el mensaje anterior, si has interpuesto una reclamación, nuestros compañeros te darán la solución cuando la revisen.

Agur bat
23-04-2014, 02:36 PM
Mensaje: #373
¿No te estoy diciendo que tus compañeros no me solucionan absolutamente nada?, desde Enero.
23-04-2014, 02:42 PM
Mensaje: #374
Kaixo Francisco Jose Villegas,

Como nos has facilitado antes los datos públicamente, hemos comprobado que tienes una reclamación en curso. Cuando esté resuelta nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo.

Agur bat
23-04-2014, 02:44 PM
Mensaje: #375
Espero que sea así, aunque imagino que acabare en consumo y por estos lares, si has accedido a los datos, veras que son un cumulo de reclamaciones, siempre la misma, que demuestran la prontitud y el buen servicio que nos da Euskaltel.
23-04-2014, 02:51 PM
Mensaje: #376
Kaixo Francisco Jose Villegas,

Nosotros desde aquí no gestionamos reclamaciones y son nuestros compañeros quienes revisan vuestras quejas y las estudian.

Agur bat
23-04-2014, 04:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014 04:10 PM por rafa espada.)
Mensaje: #377
RE: Ping tremendo desde Enero zona San Adrian - ¿Nodo Monte Intxorta?. VERGONZOSO.
(23-04-2014 01:55 PM)Francisco Jose Villegas escribió:  30 packets transmitted, 30 packets received, 0.0% packet loss

Sin dudar de lo que te hayan dichos los técnicos, que ellos saben más que yo. Supongo que las pruebas las han hecho conectados al cable/modem por ethernet y estando en la más absoluta seguridad de que el ordenador que hace el PING es el único de la red.

Los tiempos no son muy buenos, pero tampoco un ping es la madre de la ciencia, a mí me responden entre 10 y 20 ms y no tengo problema alguno en descargar cosas a toda velocidad, como puedes ver:

[Imagen: sc_he9ozgsulin2w7im.png]

Quizás lo que más les despiste es que no tengas ningún paquete perdido, y es que eso es lo que les llamaría la atención.

Has probado con otras DNS? otro ordenador? no tendrás alguién que te robe Wifi?

Espero se te solucione.
31-05-2014, 09:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2014 10:24 AM por Aitor.)
Mensaje: #378
Televisión básica: Mensaje en factura
Kaiso, ante todo quiero dejar claro que los trabajadores de Euskaltel no tienen ninguna culpa, y aveces la pagamos con ellos.
Diré que lo que esta haciendo euskaltel con los clientes y con clientes que llevamos un montón de años con ellos no tiene nombre, clientes que hemos confiado en una empresa vasca y que nos sentimos engañados. Estamos de acuerdo que es una empresa y que dan un producto y cobran por ello, pero todo vale? Yo compre mi codificador de euskaltel confié en en la empresa, compre películas, tengo tres móviles más el Adsl y que trató de favor tengo 2,5 al mes por ver cuatro canales que no me interesan por ese precio y encima tengo que dar me de baja yo que no los he pedido y tengo que devolver la tarjeta del codificador o me cobran 20 euros más IVA, eso para retirar algo que no he pedido y que me han metido con calzador.
Al cliente hay que cuidarlo, y todo no vale, te suben velocidad de internet sin a verlo pedido más la correspondiente subida económica y si no lo quieres tienes que moverte tu y rechazar algo que no has pedido.
Espero que no borréis el mensaje pero estoy seguro que hay maneras de conseguir de que una empresa funcione y tener a los clientes contentos, hay maneras que rayan la ilegalidad.
Un saludo a los trabajadores de euskaltel que no tienen culpa, y que quede mi queja como consumidor.
Les llevare la tarjeta del codificador y no en mucho tiempo probaremos suerte con otra compañía.
Un saludo

Nota moderación: tema combinado
31-05-2014, 10:21 AM
Mensaje: #379
RE: Televisión básica: Mensaje en factura
Buenas Lasjoa.

Estoy de acuerdo contigo en que los empleados de Euskaltel no tienen la culpa. Pero son ellos los que tienen que dar la cara.
Yo tengo también quejas, pero a la hora de negociar tienen las manos atadas. Yo en breve cambiare de operador y espero que no me suene el teléfono para negociar porque ya será tarde. Cuando te vas a dar de baja si te llaman para intentar que te quedes. Y me pregunto yo ¿No se puede evitar todo esto?

Un saludo
31-05-2014, 10:28 AM
Mensaje: #380
Kaixo lasjoa,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión. No obstante, te agradecemos que compartas con nosotros tu opinión; ya que ésto nos ayuda a conocer vuestras impresiones y continuar trabajando para mejorar día a día.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)