Enviar respuesta 
Incidencia Replayteka
13-10-2019, 06:07 PM
Mensaje: #121
RE: Problema con la Replayteka
Problema resuelto, muchísimas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2019, 06:12 PM
Mensaje: #122
RE: Problema con la Replayteka
Kaixo esciapodo,

Nos alegra saber que está solucionado. Ya sabes donde encontrarnos para tus consultas.

Ondo izan.
28-11-2019, 07:16 PM
Mensaje: #123
deco grabador euskaltel
Hola,
el decodificador grabador de euskaltel no carga los contenidos del videocub
28-11-2019, 07:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2019 10:04 PM por Ander.)
Mensaje: #124
RE: deco grabador euskaltel
Kaixo raquel,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (Nombre, Apellidos y nº de DNI), un número de teléfono y un horario de contacto para que podamos revisar lo que te está sucediendo.

Gero arte.
28-11-2019, 09:31 PM
Mensaje: #125
RE: Incidencia Replayteka
Buenas, hasta hace poco en la Replayteka me aparecia el apartado favoritos y podia seleccionar ahi las series que estaba viendo.
Pero ahora ya no sale.
Cada vez dia que vuelvo a ponerla tengo que buscar la serie y el capitulo , y acordarme en cual iba.
Eso no es muy normal.
Lo logico es que fuera como Netflix, y guardara lo ultimo visto.
Dentro del apartado Portada hay un subapartado Continuar viendo, pero aparecen tres telediarios, que no estaba viendo.
Por otra parte antes las series estaban por temporadas y ahora estan todas las temporadas juntas, y en muchos casos faltan las primeras.
Creo que el servicio se ha depreciado mucho , parece que por dejadez?
Antxon
28-11-2019, 10:39 PM
Mensaje: #126
Kaixo 15XXXXXXX,

Tal y como comentas, con la última actualización ya no está disponible el apartado de favoritos y se ha añadido la opción “Continuar viendo”. Esta función hace más fácil el acceso a los últimos contenidos vistos por el usuario. El último episodio reproducido se colocará el primero en la lista. Facilita el uso ya que no es necesario desplazarse por todo el listado para saber cual ha sido el último episodio visto o en el que se ha quedado a medias. El último episodio reproducido se presenta desde cualquier punto del menú desde el que se acceda al contenido, incluido el buscador.

En cualquier caso, tomamos nota de tus sugerencias y las trasladamos al Departamento correspondiente para que las tengan en cuenta en futuras actualizaciones.

Ondo izan!
30-11-2019, 01:16 AM
Mensaje: #127
Pues a mi no me funciona.

Ayer vi dos series y no salen en seguir viendo.

Hoy he probado otra vez, y si me ha salido la serie pero no el capitulo ultimo .
30-11-2019, 12:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2019 11:23 AM por Ibon.)
Mensaje: #128
Kaixo ANTXON2005,

Vamos a revisarlo, indícanos por privado datos del titular (Nombre, apellidos y DNI)

Gero arte.
17-01-2020, 01:06 AM
Mensaje: #129
incidencia repleyteca. codigo 502
Buenas noches:
Desde hace unas horas cada vez que intento acceder a alguna de las series guardadas en repleyteca aparece el código de error 502.
Me podrían ayudar?
17-01-2020, 08:58 AM
Mensaje: #130
RE: incidencia repleyteca. codigo 502
Kaixo maitaneaurrekoetxeacampo,

¿Puedes indicarnos si continúas con la incidencia? De ser así, indícanos el modelo de decodificador que tienes para que podamos ayudarte desde aquí.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)