Enviar respuesta 
Incidencia Replayteka
01-07-2020, 05:43 PM
Mensaje: #251
RE: Incidencia Replayteka
He probado con varios capítulos de una misma serie y, o no me carga, o me va a otro canal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2020, 05:53 PM
Mensaje: #252
Kaixo Aitoro,

¿Puedes indicarnos la serie para poder revisarlo? Por otro lado, comprueba con otros programas si te ocurre lo mismo.

Ondo izan
01-07-2020, 06:23 PM
Mensaje: #253
He probado con varias series y siempre me salta a una grabación diferente de otro canal, no a lo que elijo
01-07-2020, 07:37 PM
Mensaje: #254
Kaixo Aitoro,

Indícanos por favor, al elegir qué capítulos de qué serie en concreto te aparece el error para poder revisar si es algo general.

Gero arte
07-09-2020, 07:24 PM
Mensaje: #255
Replayteka
Buenas tardes, hoy ya me he decidido a escribir porque ya es insufrible. Resulta que llegas a casa y te pones ese programa que tanto te gusta en replayteka, lo empiezas a ver y de repente te sale el circulito de pensando y acaba con un mensaje de "error medio no encontrado" . la solucion vuelta a empezar y pasarlo rapido hasta llegar al punto donde lo dejaste. Si hay suerte suele pasar 3 o 4 veces, a veces tambien , no hay nada que hacer.
Este servicio en mi caso falla mas que una espopeta de feria. Una pregunta , esto es normal a todos los clientes ? o solo me pasa a mi ?
un saludo
07-09-2020, 09:07 PM
Mensaje: #256
RE: Replayteka
Kaixo andoniAF,

Te recomendamos que reinicies el decodificador de forma completa, desconectándolo de la corriente y mantenlo así unos minutos. Haz lo mismo con el router.
Si tras el reinicio ves que continua la incidencia, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
09-09-2020, 08:37 PM
Mensaje: #257
RE: Replayteka
Pues nada, hoy viendo en replayteka el prograna de cuarto milenio,me ha saltado el mensaje de " medio no disponibe . codigo 799 " . Vamos lo habitual. Y habitualmente , desconecto routers y deco.
27-09-2020, 06:55 PM
Mensaje: #258
Problema Sonido Replayteka
Desde ayer tengo un problema con las grabaciones que quiero ver tanto en replayteka como las de mi tv que tengo programadas. Se reproducen sin sonido. Cuando veo la TV en directo se ve y se oye perfectamente, las apps como prime video, Netflix. HBO, Disney +, dazn también se ven y se oyen perfectamente, pero las grabaciones de la replayteka NO SE OYEN. He probado a reiniciar el deco, apagarlo, hacer lo mismo con el router incluso tener ambos desconectados un buen tiempo, y sigue igual. No se si será q hay algún problema con las grabaciones o que... Pero me gustaría que me lo solucionarais. Muchas gracias
28-09-2020, 09:21 AM
Mensaje: #259
RE: Problema Sonido Replayteka
Kaixo Godless81,

Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo de la corriente un minuto y volviendo a conectarlo. Una vez hecho eso, restablece el deco a valores de fábrica, realizando los siguientes pasos:

- Pulsa el botón de la casa
- Ajustes.
- Dispositivo almacenaje y restauración.
- Restablecer datos de fábrica.

Prueba y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
24-10-2020, 07:44 PM
Mensaje: #260
Película incompleta en la replayteka
Hola,
Esta tarde quería ver en "te lo perdiste" de la replayteka la película "6 días" que el otro día dieron en etb2 pero esta mal grabada. Solo salen como unos 10-15 minutos, después se para y se va a negro. Podéis solucionarlo?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)