Enviar respuesta 
Incidencia Replayteka
24-10-2020, 09:45 PM
Mensaje: #261
RE: Película incompleta en la replayteka
(24-10-2020 07:44 PM)bloka76 escribió:  Hola,
Esta tarde quería ver en "te lo perdiste" de la replayteka la película "6 días" que el otro día dieron en etb2 pero esta mal grabada. Solo salen como unos 10-15 minutos, después se para y se va a negro. Podéis solucionarlo?

Kaixo bloka76,

¿Únicamente te ocurre con esa película o con cualquier contenido de ese día de ETB2?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2020, 12:09 PM
Mensaje: #262
No he probado con más contenido, solo me interesaba la película
26-10-2020, 03:00 PM
Mensaje: #263
Kaixo bloka76,

Comprueba por favor si te ocurre solo con ese evento o con más, y trasládanos la respuesta por MP junto con los datos del titular.

Agur bat.
16-11-2020, 11:30 PM
Mensaje: #264
Replayteka
Buenas noches, desde la semana pasada tenemos la replayteka sin funcionar correctamente. Se realizó un cambio en la factura por la cual me dijeron que no habría ningún cambio en los servicios contratados como canales y uso de la replayteka y sigo viendo que no hay mejoría. Los canales del paquete series no aparecen y la replayteka no funciona. He llamado en dos ocasiones y me han dicho que ya no habría ningún problema. Que todo está solucionado. Y viendo lo visto me estaba planteando la portabilidad de la línea fija, fibra, dos líneas de móviles a otra compañía... Ya que no podemos ver lo que se supone estamos pagando para verlo.
17-11-2020, 09:06 AM
Mensaje: #265
RE: Replayteka
Kaixo Gabi1119,

Para que podamos revisarlo desde aquí, es necesario que nos facilites a través de un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
21-11-2020, 11:01 PM
Mensaje: #266
replayteka
Hola
estoy intentando ver una pelicula que han echado esta misma tarde y no aparece.
Me ha pedido reiniciar el deko, pero ni aun así.
Pensaba que se actualizaba al momento.

Un saludo
22-11-2020, 11:40 AM
Mensaje: #267
RE: replayteka
Kaixo martatita,

Para poder revisarlo, puedes enviarnos un mensaje privado con la siguiente información: Titulo de la película, canal en el que se emitía y hora de la emisión.

Gero arte.
22-11-2020, 12:45 PM
Mensaje: #268
Faltan canales en replayteka
Faltan algunos canales en replayteka en te lo perdiste como por ejemplo paramount entre otros, estos canales donde están?

En la tv si se ven pero en replayteka no.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
22-11-2020, 02:36 PM
Mensaje: #269
RE: Faltan canales en replayteka
Kaixo Babyduran,

No es posible acceder a todos los canales o programas a través de la replayteka. Son las propias cadenas las que deciden que emitir en cada momento, tanto en directo como en diferido.

Ondo izan
23-11-2020, 06:48 PM
Mensaje: #270
RE: replayteka
Kaixo martatita,

Hemos intentado responder al MP que nos has enviado pero tienes los mensajes privados deshabilitados.

Para habilitarlos y podamos responderte, puedes realizarlo siguiendo la ruta: Panel de control > Tu perfil > Editar opciones > Mensajería y notificaciones.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)