Enviar respuesta 
Incidencia Replayteka
03-04-2018, 08:46 PM
Mensaje: #21
RE: Incidencia Replayteka
Buenas tardes.
He llamado al servicio técnico 1718 y tras estar 10 minutos al telefono, nadie me ha cogido la llamada, me parece lamentable estar 10 minutos esperando y tener que colgar por acabar la paciencia.
Bueno tras esto, indicar que llevo unos 10 dias que no se me carga en el decodificador edonon (el que tiene disco duro). Hay veces que se queda dando vueltas las flechas y a los 5 minutos da un error de que no ha sido capaz de cargar el catalogo. Otras veces me deja el decodificador colgado, para de dar vueltas las flechas y no me deja salir de hay dando a salir del mando ni al boton de apagar del deco.
He reseteado el deco a fabrica borrando(que es una pxxxxa) lo que tenia grabado y esto continua.
Hoy alas 19 horas aproximada lo he tenido que reiniciar por que medo medio colgado, la @ parpadeando.
Decir que los canales se ven bien, no funciona edonon.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2018, 08:58 PM
Mensaje: #22
Kaixo jorobre,

Envíanos un Mensaje Privado con el DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte
03-04-2018, 11:03 PM
Mensaje: #23
Problena Replayteka
Hola.
No se si solo me pasa a mi, pero en este caso me pasa para ver gas monkey al rescate.
Ya se desde replayteka o en el propio canal de Discovery, sabado 31 a las 22:00, cuando le doy a ver, me reproduce un programa distinto, diesel brothers para ser exactos.
Quisiera saber si es sólo a mi, para poder solucionar mi problema.
Gracias
04-04-2018, 03:42 PM
Mensaje: #24
Funcionó un par de veces, ahora muy pixelado y con voz a saltos Triste

(03-04-2018 07:09 PM)Ander escribió:  Kaixo guru1,

Nos alegra saber que tras el ajuste realizado ya está el servicio funcionando correctamente. Si vuelves a percibir cualquier tipo de anomalía indícanos.

Ondo izan Sonrisa !
04-04-2018, 03:47 PM
Mensaje: #25
Kaixo guru1,

Envíanos, por favor, por privado un número de teléfono de contacto y un horario de atención. Vamos a trasladar el caso al Servicio Técnico.

Gero arte!
05-04-2018, 01:00 PM
Mensaje: #26
Mandé ayer número, no se ha puesto nadie en contacto y la tele sigue igual
(04-04-2018 03:47 PM)Ander escribió:  Kaixo guru1,

Envíanos, por favor, por privado un número de teléfono de contacto y un horario de atención. Vamos a trasladar el caso al Servicio Técnico.

Gero arte!
05-04-2018, 01:31 PM
Mensaje: #27
Kaixo guru1,

Estábamos a la espera de tu respuesta sobre si te ocurre tanto en directo como en la ReplayTeka. Pero no te preocupes que ya hemos trasladado tu incidencia a nuestros compañeros del Servicio Técnico y contactarán contigo en el teléfono y horario especificado.

Agur bat!
11-04-2018, 08:02 PM
Mensaje: #28
Todo pertenece a otra suscripción
Llevo dos dias en los que en todo el contenido de la replaiteka aparece " pertenece a otra suscripción." Y no puedo ver nada.
11-04-2018, 08:07 PM
Mensaje: #29
Kaixo pitxina,

Envíanos un Mensaje Privado con el DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte!
14-04-2018, 07:13 PM
Mensaje: #30
hola a todos
Tras haber comentado el problema con la incidencia que aparece en el deco cuando " se cuelga" (0x4FFF) , en un principio parece que funciono el arreglo, pero ahora vuelve a fallar y más a menudo que antes.
Ahora aparte del anterior código de avería , aparece también el (E3) , el símbolo de @ naranja se pone a parpadear como un loco. Ni reseteos a fabrica , ni puñetas, nada funciona para poder ver una película , serie ni nada de la Videoteca/ Replayteca. UN FIASCO, vaya panorama mas triste, después de pagar como todo pichichi religiosamente los recibos.
Tras hablar 2 veces en un lapso de 12 horas con el departamento de averías, tienen la incidencia abierta, y me comentan que ya me llamarán cuando sepan / puedan solucionar el problema, pero no puedo esperar indefinidamente, en algún momento me cansaré.
Me comentan que es una avería generalizada en los deco grabadores HD y que a pesar de haberles " rebajado" algunas funciones , no terminan de funcionar .
Estoy muy decepcionado con este tema, ellos me plantean hablar con el departamento comercial a ver si me lo cambian por el 4K , el cual parece que ( lo digo sin saber) va bien.
en fin........ya os contaré que decido hacer, pero en mi casa ya han empezado a aparecer las primeras opiniones de que hay otros operadores que ofrecen fibra y ......... , yo de momento sigo resistiendo pues llevo con Euskaltel desde que empezó hace ya un montón de años y nos conectábamos a través de la línea de telefónica ¿ alguno se acuerda?.
Espero que todo se arregle y poder seguir en la casa ya os contaré.
saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)