Enviar respuesta 
Incidencia Replayteka
07-10-2021, 09:33 PM
Mensaje: #291
RE: Incidencia Replayteka
Kaixo Ibai_ial,

¿Te pasa con algún contenido en concreto? Te recomendamos que reinicies el equipo de forma completa, desconectándolo de la corriente unos minutos y vuelvas a probar de nuevo.
En caso de continuar la incidencia tras el reinicio, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2021, 07:54 PM
Mensaje: #292
Incidencia Replayteka
Buenas, como comenté, es un problema que tienen mis padres, y les ha pasado en diferentes días y con diferentes contenidos, no se, tiene pinta de problema con el router. Os pasaré sus datos para que lo miréis.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
17-11-2021, 08:31 PM
Mensaje: #293
Hola, estoy teniendo muchos problemas con el deco 4k, los tengo desde el principio (un par de años) y lo voy arreglando reiniciando, borrando cacé, borrando datos,un par de veces con el departamento de averías, pero esto es insufrible, falla más que una escopeta de feria.
El problema es al reproducir contenidos de la replayteka o cualquier emisión en diferido. Ho no he sido capaz de ver un capítulo de una serie, ya he borrado todo y reiniciado varias veces y no hay manera.
Suele dar varios mensajes de error, por ejemplo "medio no disponible" o "se ha perdido la conexion con el servidor", entre otros.
Estoy pensando ya en darme de baja del servicio, si no se me camia el deco o se me arregla definitivamente.
Saludos.
17-11-2021, 09:24 PM
Mensaje: #294
Kaixo santi_4k,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)