Enviar respuesta 
Incidencia Replayteka
11-05-2018, 10:02 AM
Mensaje: #71
RE: Incidencia Replayteka
(10-05-2018 02:01 PM)Ander escribió:  Kaixo mambo,

Gracias, esperamos que se solucione lo antes posible.

Un saludo.
Ya se soluciono la averia general, a ver lo que duramos sin tener mas averias , por que ultimamente una tras otra.

mambo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2018, 10:13 AM
Mensaje: #72
Kaixo mambo,

Ante todo, lamentamos las molestias ocasionada.
Nos alegra que esté solucionada.

Gero arte!
12-05-2018, 11:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-05-2018 12:32 PM por mambo.)
Mensaje: #73
Anda, que os estais luciendo , vais a batir el record en averias generalizadas .Veamos ayer no me grababa el deco en etb2 no salia el piloto rojo de en en grabaciones programadas y eso que era un programa en directo y deberia salir ese piloto como quue estaba grabando.Llame al 1718 y un operador el nombre de dicho operador es jose el apellido no lo recuerdo , pero como todas las llamadas quedan registradas no me preocupa ya le localizaran me dijo que ese piloto simbolo del puntito rojo en rec no tenia que salir despues de un rifi rafe con el seguia con el mismo argumento.Hasta tres veces coincidi con el las dos ultimas me atendio de muy malas formas y en plan borde .Entre medias otro operador me dijo lo mismo pero con mas educacion. a lo que le respondi que bueno que iba a salir y que el programa que no grababa terminaba a las 14:58 y que si a las 15:30 no se habia pasado al pvr volveria a llamar.LLame de nuevo y se puso de nuevo el tal jose , decir que contra este operador he presentado una reclamacion y me dijo que ya me lo habia explicado y como no les queria hacer caso pues que no iba a darme mas explicaciones y que no iba a discutir yo tampoco queriia discutir con el , pero como he hecho infinidad de grabaciones en el deco HD y se que cuando pones a grabar un programa en directo te tiene que salir el simbolo de rec como que esta grabando el programa en grabaciones programadas pues no me bajaba del burro y no me convencia.Le dije que si a las 22 :00 horas despues de que ese programa despues de que terminase a las 14:58 siguiera en grabaciones programadas que les llamaria , y me contesto de esta manera , "bueno si quiere llamarnos" .Anterior a esto le pregunte al operador jose que pasaba si a las 16:00 seguia el programa en grabaciones programadas .Su respuesta"Pues le diremos que espere a que termine de grabarse" osea una hora despues de terminar el programa y no haberse grabado tenia que esperar a que se grabaria.Ahora pregunto, cual tenia que esperar a que dieran un nuevo programa el lunes a ver si lo grababa.?El tal jose decia que tenia un deco como el mio,Una de dos o ha realizado pocas grabaciones por no decir ninguna o no sabe el manejo de estos decos HD.Le pedi que pasara la incidencia a redes lo cual se nego, le solicite que me mandase un tecnico a casa lo cual tambien se nego. Con el argumento de que el deco funcionaba asi y que no era cuestion de mandar un tecnico. Osea antes no tenia servicio premium tecnico me metian los tecnicos por los ojos y ahora que lo estoy pagando un operador se niega a mandarmelo?.Cualquier niño de primaria sabe que si tu haces una programacion por horas tienes que esperas a que comience dicho evento para que el simbolo rojo aparezca y se realice la grabacion sin embargo en las grabaciones de un programa en directo que lo estas viendo le das a rec y en unos segundos aparece ese simbolo de grabacion en grabaciones programadas eso significa que esta grabando, esto pongo para el operador jose que parece desconocerlo.Bueno pues ya con un mosqueo del 15 llame al 1717 y les dije que o me solucionaban el problema del deco o en ese mismo momento me daba de baja de euskaltel.Despues de explicarle el problema a la chica de atencion al cliente hizo una pregunta al 1718 y efectivamente la dijeron que en las grabaciones programadas en directo o mientras estas viendo un programa y lo quieres grabar ese simbolo debe aparecer para saber que se esta grabando y me paso de nuevo con el 1718 esta vez me atendio una operadora que esta chica si entendia los decos HD y dijo efectivamente que el decodificador no estaba grabando y que iba a pasar una incidencia a redes.Pues bien a las 8 de la tarde me llamaron para a ver si grababa ya y efectivamente grababa , con simbolo rojo incluido en grabaciones programadas.Y que habia sido una incidencia general.Pues bien ahora no se que han estado haciendo en redes que las grabaciones no pasan al pvr he hablado con un operador y dice que lo estan intentando solucionarlo que se han bloqueado y se quedan como en un bucle grabando .Yo la verdad no se si reirme o llorar señores creo que prefiero lo primero por que menuda racha llevais señores de euskaltel.Y al operador jose decirle que se estudie el manual del deco HD y que haga un curso de reciclaje , a ver si voy a tener que empezar a pensar que el titulo de tecnico u operador es como el de una famosa politica . Y por ultimo deciros que cuando un cliente se pone en contacto con vosotros atraves del 1718 , no es por que se aburra o se invente averias fantasmas . Es por que ha dectectado algo anomalo en el funcionamiendo de un servicio ya sea de tv, internet, telefonia fija, o telefonia movil.Los clientes tenemos vida propia y no nos dedicamos a llamar por llamar por lo tanto un poco mas de respeto por cierto operador que ya he mencionado del 1718.
mambo

(Ayer 08:02 AM)mambo escribió:

(10-05-2018 12:01 PM)Ander escribió:
Kaixo mambo,

Gracias, esperamos que se solucione lo antes posible.

Un saludo.

Ya se soluciono la averia general, a ver lo que duramos sin tener mas averias , por que ultimamente una tras otra.

Tarde mas en escribir ese mensaje de arriba que en producirse otra averia.

Seguimos con la averia generalizada en las grabaciones que no las transfiere al pvr una vez finalizadas? por que el deco sigue grabando continuamente dos eventos desde ayer.

mambo
18-05-2018, 11:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2018 11:58 AM por mambo.)
Mensaje: #74
Hola ya se que los contenidos de la replayteka los decide euskaltel.Pero no estaria mal que los programas del canal crimen e investigacion , cuando emiten un capitulo nuevo de un programa que habeis puesto en dicha seccion pondrias ese capitulo por que estan desapareciendo los contenidos de ese canal , por ejemplo ayer emitieron un capitulo de la 3 temporada de parejas asesinas y habeis quitado todos los capitulos de la 3 temporada y no los habeis repuesto. Y deciros que en dicha secciuon ante ayer habia 24 programa para visulizar , hoy solo hay 14 a este paso se va a vaciar el contenido del canal crimen e investigacion en la seccion te lo perdistes y en verdad va a ser asi.
(18-05-2018 11:17 AM)mambo escribió:  Hola ya se que los contenidos de la replayteka los decide euskaltel.Pero no estaria mal que los programas del canal crimen e investigacion , cuando emiten un capitulo nuevo de un programa que habeis puesto en dicha seccion pondrias ese capitulo por que estan desapareciendo los contenidos de ese canal , por ejemplo ayer emitieron un capitulo de la 3 temporada de parejas asesinas y habeis quitado todos los capitulos de la 3 temporada y no los habeis repuesto. Y deciros que en dicha secciuon ante ayer habia 24 programa para visulizar , hoy solo hay 14 a este paso se va a vaciar el contenido del canal crimen e investigacion en la seccion te lo perdistes y en verdad va a ser asi.
De 14 programas en la seccion de te lo perdistes del canal crimen e investigacion ha bajado a 12.

mambo
19-05-2018, 08:52 PM
Mensaje: #75
Indemnizaciones por fallos
Ya interpuesta la queja esta semana por no haber sido compensada tras el fallo en internet que ha habido, sigo sin recibir respuesta de por qué sigo sin compensación. Espero recibir la Buena sorpresa en la factura, porque cono encima siga subiendo como cada mes, ya me habéis visto el pelo.
19-05-2018, 09:53 PM
Mensaje: #76
RE: Indemnizaciones por fallos
Kaixo itxasoss,

Para ayudarte a solucionar este tema, es necesario que me indiques por mensaje privado el DNI del titular de Euskaltel.

Gero arte.
20-05-2018, 05:22 PM
Mensaje: #77
Esta enviado hace días y ya se me contestó que se estaba mirando. Va a hacer una semana.
20-05-2018, 05:35 PM
Mensaje: #78
Que falló has tenido?
20-05-2018, 10:16 PM
Mensaje: #79
Yo llevo más de un mes con un fallo el la televisión,(no puedo ver el Videoclub), y tras muchos mensajes y llamadas, siguen sin subsanarla.
Lamentable.
21-05-2018, 08:33 AM
Mensaje: #80
Kaixo itxasoss,

Para poder revisar tu caso, si nos has facilitado tus datos no te localizamos, necesitamos que por favor nos indiques el número de DNI del titular de Euskaltel.

Eskerrik asko,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)