Incidencia Replayteka
|
02-05-2018, 08:53 AM
Mensaje: #51
|
|||
|
|||
RE: Incidencia Replayteka
Kaixo aibirriaga,
Esperamos que se pueda solucionar lo antes posible. Gero arte! |
|||
04-05-2018, 11:13 PM
Mensaje: #52
|
|||
|
|||
(01-05-2018 10:59 AM)Aitor escribió: Kaixo Vicky, Buenas noches, Han pasado ya ocho días desde que me puse en contacto con vosotros por una incidencia con mi tv digital. Pasaron las 24 horas de rigor de compromiso de resolución de incidencias y otras 168 horas y sigo con mi problema. Puse una reclamación y me dijisteis que en un plazo de 72 horas laborables os pondríais en contacto conmigo. Han pasado estas 72 horas y otras 8 más y conmigo no se ha puesto en contacto nadie. Cual va a ser el nuevo plazo para callarme? Cuando se me va a resolver el problema? Saludos |
|||
05-05-2018, 10:38 AM
Mensaje: #53
|
|||
|
|||
(04-05-2018 11:13 PM)Vicky escribió:Hola vicky veo que sigues igual, yo he adelantado algo con la averia eso si a base de insistir , insistir e insistir llamando al 1718 , pero aun asi sigo con problemas aunque me deje acceder al pvr , y a mis grabaciones programadas .Recibe un cordial saludo.(01-05-2018 10:59 AM)Aitor escribió: Kaixo Vicky,Buenas noches, |
|||
05-05-2018, 10:48 AM
Mensaje: #54
|
|||
|
|||
Acabo de llamar al 1718 y me dicen que los técnicos están trabajando en ello... Sin comentario....
Alguien me puede contestar que significan los compromisos de resolución a una incidencia en 24 horas o el compromiso de respuesta a una reclamación en 72 horas laborables máximo...???? Porque desde luego que en mi caso no se ha cumplido.... SEÑORES DE EUSKALTEL O ALGUN ADMINISTRADOR DEL FORO.... Me pueden decir a donde me puedo dirigir para que alguien me haga caso??? Saludos |
|||
05-05-2018, 10:54 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2018 11:46 AM por mambo.)
Mensaje: #55
|
|||
|
|||
(05-05-2018 10:48 AM)Vicky escribió: Acabo de llamar al 1718 y me dicen que los técnicos están trabajando en ello... Sin comentario.... Lamento mucho que no puedas acceder a la videoteca , ojala puedas acceder pronto , yo desde ayer si puedo acceder alpvr y a mis grabaciones programadas , pero aun asi sigo con problemas. Un saludo. (05-05-2018 10:48 AM)Vicky escribió: Acabo de llamar al 1718 y me dicen que los técnicos están trabajando en ello... Sin comentario....Cierto en los sms que manda euskaltel asi lo afirma un ejemplo .Euskaltel ref, averia registrada xxxx del xxxx .Le recordamos que mantenemos un compromiso de resolucion inferior a 24 horas.Disculpe las molestias ocasionadas.Mi pregunta es por que no se respeta ese compromiso de resolucion? Vamos a ver. desde ayer puedo acceder al pvr de deco hd y lo primero que hice fue borrar todas las grabaciones que tenia ese deco en la nube. Bien al borrar todas las grabaciones se supone que debia tener 350 horas de grabacion.Pues no, no es asi en informacion del deco y informacion pvr me indica que tengo 334 horas y que tengo un espacio del 96% como es posible si no tengo ninguna grabacion en la nube y tampoco tengo ninguna grabacion programada? Esta nueva incidencia aunque la otra incidencia de que no podia acceder al pvr desde hace 8 dias y la cual me indican en el 1718 que no ha sido cerrada . Como indico esta nueva incidencia ha sido transladada al 1718 y asi mismo les he indicado que aunque puedo accedr al pvr y a mis grabaciones programadas se carga muy lento y tengo que salir e intentarlo y a la tercera vez conecta con el servidor. Aun asi de vez en cuando y cuando al deco o al servidor le viene bien me sale el aviso de "se ha producido un error al conectar con el sevidor".Aunque como ya dije lo he transladado al 1718 tambien queriua dejar constancia de esto en el foro. |
|||
05-05-2018, 04:05 PM
Mensaje: #56
|
|||
|
|||
(05-05-2018 10:48 AM)Vicky escribió: Acabo de llamar al 1718 y me dicen que los técnicos están trabajando en ello... Sin comentario.... Insisto... Nadie puede contestar a mi pregunta?? Esto empieza a ser de una IMPOTENCIA.. |
|||
05-05-2018, 04:08 PM
Mensaje: #57
|
|||
|
|||
Reinicia el decodificador y ponlo con fabrica
|
|||
05-05-2018, 06:43 PM
Mensaje: #58
|
|||
|
|||
Kaixo Vicky,
Lamentamos las molestias ocasionadas, si nos indicas que ya has trasladado tu incidencia al Departamento Técnico ellos trabajan para poder resolverla en la mayor brevedad posible, aunque en ocasiones no es posible cumplir los plazos establecidos. Te pedimos disculpas nuevamente. Agur bat! |
|||
05-05-2018, 06:57 PM
Mensaje: #59
|
|||
|
|||
(05-05-2018 06:43 PM)Ainara escribió: Kaixo Vicky, Me parece muy bien lo que me cuentas. Pero cuando me lo vais a solucionar???? Tiene solución????? 10 días trabajando en solucionar mi problema y aún sin solución?? |
|||
06-05-2018, 10:20 AM
Mensaje: #60
|
|||
|
|||
(05-05-2018 04:08 PM)julianfer57 escribió: Reinicia el decodificador y ponlo con fabricaPor mucho que lo reinicicie de fabrica si el error es de red o sea de euskaltel la va dar igual .Yo he estado 8 dias sin poder acceder al pvr por que dicen que hay una grabacion corrupta que se ha bajado el decodificador del servidor |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)