Enviar respuesta 
Incidencia SE X10 Mini Pro
29-02-2012, 11:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 11:22 AM por Ainara.)
Mensaje: #1
Incidencia SE X10 Mini Pro
Hola,
Por lo que he estado viendo no soy el único descontento con Euskaltel.
Soy cliente desde hace varios años, tengo contratada Internet, telefonia fija, tv y dos lineas de móvil con un gasto mensual de 130€ aprox.
En diciembre les llamé para solicitar un cambio de terminal y me inyectaron 4.000 puntos que junto con los acumulados sumaban 7.500, me daba para un terminal bastante más inferior al que tenia, no acepté y me puse a buscar con otro operador, pero antes queria asegurarme de que habia agotado el periodo de permanencia, me informaron de que la linea que queria portar no tenia penalización porque la permanencia habia expirado, con lo cual inicié los trámites dejando una fianza de 30€ al nuevo operador, a los pocos dias recibo una llamada de Euskaltel diciendome que si sigo adelante con la portabilidad me van a sancionar con 150€ más I.V.A. por no haber agotado los 18 meses, logicamente preferí perder 30 a 170€, por la equivocación y las molestias generadas me ofrecieron un smartphone (SE X10 Mini Pro) que a los pocos dias empezó a fallar, les llamé y me dijeron que estaba dentro del plazo de los 15 dias de garantia original y que seria reemplazado por uno totalmente nuevo en uno o dos dias, lo recibí a la semana, el mismo terminal y sin reparar, volví a llamarles y nadie supo darme una respuesta, lo mandaron a reparar y despúes de 15 dias me lo devuelven por segunda vez defectuoso, tras varias reclamaciones es enviado de nuevo al Servicio Tecnico y hoy, trás 17 dias tengo el terminal. Durante dos meses entre reparaciones, reclamaciones, etc. nadie ha sido capaz de decirme porqué el terminal no se sustituyó por uno nuevo como indica el procedimiento. Logicamente no quiero este terminal despues de ser reparado en tres ocasiones ni uno igual aunque sea nuevo, a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación satisfactoria de lo que ha pasado. Me siento engañado pero sobre todo enfadado con el trato recibido y la incompetencia de los distintos departamentos y personas que me han atendido.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 10:10 AM
Mensaje: #2
RE: Incidencia SE X10 Mini Pro
Egun on Paco A.,

Para poder comprobar e informarte correctamente sobre lo que nos indicas, es necesario que facilites tus datos personales por MP. Esperamos tu respuesta.

Eskerrik asko Sonrisa
05-03-2012, 11:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2012 11:17 AM por Paco A..)
Mensaje: #3
Incidencia resuelta.
Buenos dias,
Por fín, despúes de dos meses la incidencia se ha resuelto, Euskaltel ha accedido a sustituirme el términal, me ha ofrecido tres smartphone a elegir. La verdad es que ninguno me complace del todo, he estado mirando y Samsung tiene el Galaxy S, Galaxy S plus que se adaptan a mis gustos, en el catálogo están a coste 0 como los que se me han ofertado, quisiera saber si podrian ofrecerme alguno de los dos.
Espero su respuesta.
Gracias, un saludo
05-03-2012, 03:43 PM
Mensaje: #4
Kaixo Paco A.

Los terminales que se te han ofrecido en el punto de venta son de la misma gama que el terminal que tenías. Los terminales que nos solicitas son de una gama superior y, por tanto, no se te pueden ofrecer.

Agur bat
05-03-2012, 04:28 PM
Mensaje: #5
Cuando me llamaron me dijeron que si los terminales que me ofreciesen no me interesaban que les volviese a llamar para poder mirar otros, y eso es lo que he hecho. Tampoco he pedido el Galaxy S II ni Apple etc., ya que son de gama más alta.
Creo que los que pido son igual que los que me ofrecen (el Galaxy Mini es uno de ellos) y en el catálogo tiene un precio de 89€ mientras el Galaxy S es de 0€,asi que no me parece una petición descabellada y más teniendo en cuenta todo lo acontecido en estos dos meses. En cualquier caso les agradezco su interés y la atención prestada.
Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)