Enviar respuesta 
Incidencia TVD
05-05-2014, 01:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 02:04 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Incidencia TVD
Buenas tardes.
Hace cosa de 20 min se me ha ido la conexión o señal de la tv, llamadlo como queráis.
Me gustaría saber si hay algún tipo de incidencia por la parte de Etxebarri. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2014, 01:55 PM
Mensaje: #2
RE: Decodificador Premium
Kaixo mai_21,

Es una incidencia detectada que estamos tratando de solucionar lo antes posible. Si quieres recibir una notificación cuando esté resuelta, envíanos por privado los datos del titular y un móvil de contacto.

Agur bat
05-05-2014, 01:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 02:03 PM por NaM.)
Mensaje: #3
No funcionan el 1717 ni el 1718
Estoy intentando llamar al departamento de averías 1718 y salta una locución diciendo "lo sentimos el número marcado no está en servicio"
LLamo al 1717 y directamente se oye un tono comunicando.

No se ve la televisión, ninguna de las 2, y me encuentro con que no puedo llamar al servicio técnico y ni siquiera a atención al cliente.
Chapuza, chapuza Indeciso

Llamando desde el móvil da el mismo resultado
Hay alguna avería masiva y por eso tenéis las centralitas colapsadas?
Lo pasaría más por alto sino fuera porque esto es la gota que colma el vaso, llevamos un mes con infinidad de problemas por el cambio de cobertura en el móvil lo que nos tiene muy quemados con el servicio, nunca hemos recibido los megas contratados, son fallo tras fallo, los fallos en televisión son reincidentes. Y ahora el colmo es que también falle el teléfono de atención
05-05-2014, 02:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 02:05 PM por Ibon.)
Mensaje: #4
RE: Incidencia TVD
Kaixo NaM,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata de lo mismo.

Es una incidencia detectada que estamos tratando de solucionar lo antes posible. Si quieres recibir una notificación cuando esté resuelta, envíanos por privado los datos del titular y un móvil de contacto.

Agur bat
05-05-2014, 02:07 PM
Mensaje: #5
Gracias por responder tan rápida.
Una pregunta más, cuando hay una avería de estas es normal que si llamas al 1717 directamente te salte el tono comunicando? Ni siquiera me dejan en espera como cuándo he llamado por otra cuestión (tampoco llamo mucho, habré llamado 2 veces en el último año)
05-05-2014, 02:09 PM
Mensaje: #6
(05-05-2014 02:07 PM)NaM escribió:  Gracias por responder tan rápida.
Una pregunta más, cuando hay una avería de estas es normal que si llamas al 1717 directamente te salte el tono comunicando? Ni siquiera me dejan en espera como cuándo he llamado por otra cuestión (tampoco llamo mucho, habré llamado 2 veces en el último año)

Con la avería del otro día me paso lo mismo con el 1718 (no estaba disponible) y el 1717 o saltaba el tono de comunicando o directamente me decían que llamase mas tarde porque estaban ocupados.
05-05-2014, 02:13 PM
Mensaje: #7
Kaixo NaM,

En caso de averías debéis llamar al 1718. El sistema detecta automáticamente la llamada.

Agur bat
05-05-2014, 02:14 PM
Mensaje: #8
Kaixo mai_21,

Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat
05-05-2014, 02:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 02:15 PM por NaM.)
Mensaje: #9
(05-05-2014 02:13 PM)Ibon escribió:  Kaixo NaM,

En caso de averías debéis llamar al 1718. El sistema detecta automáticamente la llamada.

Agur bat

El problema es que como he dicho más arriba llamando al 1718 saltaba una locución diciendo que está fuera de servicio.
El 1 de Mayo pasó algo parecido, falló la señal de internet en media Gipuzkoa y la gente no podía llamar.

PD: nosotros ya hemos recuperado la señal T
05-05-2014, 02:18 PM
Mensaje: #10
Kaixo NaM,

Las líneas puede que estuvieran saturadas, sentimos las molestias ocasionadas.
Os confirmamos que la incidencia se está solucionando.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)